Hoteles en Montego Bay

 Hoteles en Montego Bay

Ofertas de hoteles en Montego Bay

¿Buscas un hotel en Montego Bay? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Montego Bay
Grandiosa - 1

Grandiosa2

3 ramparts close Montego Bay, Jamaica (1,92 km al centro ciudad)

Un hotel apto para todo tipo de viajeros ya sea de negocios, turistas, grupos de interés, estudiantes, parejas, familias, amigos y/o personas en busca de relajación de la idílica isla y costa Norte. Cuenta con personal atento y profesional que se encarga de todos los detalles, servicio de recepción las 24 horas del día, restaurante, internet en todas las instalaciones del hotel, piscina, sala de conferencias entre otros servicios.

Toby's Resort - 1

Toby's Resort2

Kent Ave and Sunset Blvd, Montego Bay, Jamaica (1,70 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel familiar da al turista buena comida, tranquilidad y un ambiente relajado. Esta entre jardines tropicales y arboles frutales. Tiene 2 piscinas, 2 bares y un restaurante dentro del hotel.

Relax Resort - 1

Relax Resort3

26 HOBBS AVE., Montego Bay, Jamaica (3,10 km al centro ciudad)

Es un bonito y comfortable hotel, ubicado en la cima de una colina. El staff está disponible para atender todas las necesidades y deseos. Servicio de habitación y servicio de compras también está disponible.

Altamont West - 1

Altamont West3

33 gloucester avenue Montego Bay, Jamaica (1,65 km al centro ciudad)

Hotel boutique recién reformado situado en la Hip Strip de Montego Bay, frente a la playa Walter Fletcher. El hotel también alberga Body Bliss Spa, uno de los más buscados para el rejuvenecimiento y la relajación en Jamaica.

Riu Montego Bay - 1

Riu Montego Bay5

Mahoe bay-ironshore Montego Bay, Jamaica (6,31 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo tipo todo incluido abierto en 2008 y que consta de 681 habitaciones. Es ideal para familias, huéspedes individuales o parejas de vacaciones. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, quiosco de periódicos y salón de peluquería.

Royal Decameron Montego Bay - 1

Royal Decameron Montego Bay3

2 GLOUCESTER AVENUE, Montego Bay, Jamaica (2,27 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado cerca de la zona comercial y área de actividades nocturnas de la ciudad de Montego, situado a 5 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay.El hotel cuenta con instalaciones modernas, el hotel cuenta con dos restaurantes, tiendas, bares, discotecas, teatro, auditorio para conferencias, acceso a internet, servicio de lavandería, servicio médico, estacionamiento, mini club, área de juego, jacuzzi, sauna y gimnasio.

Holiday Inn Sunspree Resort All Inclusive - 1

Holiday Inn Sunspree Resort All Inclusive4

P.O Box 480 Rosehall, Montego Bay, Jamaica (3,98 km al centro ciudad)

El hotel, en régimen de todo incluido, tiene un jardín y terraza, así como un total de 524 habitaciones, de ellas 26 suites. Además, ofrece un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, sala de juegos, discoteca y 8 restaurantes, con una gran variedad de exquisitas especialidades.

Grand Palladium Jamaica Resort Spa All Inclusive - 1

Grand Palladium Jamaica Resort Spa All Inclusive5

The point lucea Montego Bay, Jamaica (24,57 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo hotelero spa y de playa que consiste en 2 hoteles que reflejan una perfecta armonía entre la arquitectura ultramoderna y la influencia inglesa colonial. Ofrece un total de 840 Junior suites y 168 suites, así como 48 suites estilo chalé (solo para adultos) con espléndidas vistas al mar.

Riu Palace Jamaica - 1

Riu Palace Jamaica5

Mohoe bay, Ironshore P.O. Montego Bay, Jamaica (6,36 km al centro ciudad)

Hotel TODO INCLUÍDO y SÓLO ADULTOS. El recientemente renovado hotel es uno de los mejores en Montego Bay, Jamaica, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos gracias al programa Solo para adultos (Adults Only).

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa - 1

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa5

The point, lucea, hanover, Montego Bay, Jamaica (24,79 km al centro ciudad)

Este complejo de playa y spa consta de 2 hoteles que reflejan una perfecta armonía entre una arquitectura ultramoderna y una influencia colonial inglesa. Ofrece un total de 840 Junior suites y 168 suites, así como 48 Villa suites (solo para adultos) con unas espléndidas vistas al mar.

Iberostar Rose Hall Beach - 1

Iberostar Rose Hall Beach5

Carretera principal rose hall - little river p.o., s/n Montego Bay, Jamaica (16,76 km al centro ciudad)

Este hotel de playa (TODO INCLUIDO), construido en 2007, ofrece un estilo único de elegancia colonial y ha sido diseñado con la mayor atención al detalle. Además, desde todo el complejo disfrutará de unas vistas espectaculares al océano.

Secrets St. James Montego Bay  - 1

Secrets St. James Montego Bay 5

Lot a 59 freeport Montego Bay, Jamaica (3,41 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel, construido en 2009, tiene un aire colonial inglés que crea una experiencia contemporánea a la par que conservadora. El hotel dispone de una amplia selección de restaurantes gourmet a la carta, bares y salones, spas espléndidos que cuentan con cabañas de masaje frente al océano, servicio privado de conserjería en cada planta y un amplio abanico de actividades.

Iberostar Grand Rose Hall - 1

Iberostar Grand Rose Hall5

Carretera principal rose hall - little river p.o., s/n Montego Bay, Jamaica (16,62 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Hotel TODO INCLUÍDO y sólo para adultos. Este hotel de playa comprende un total de 366 habitaciones. Además, este establecimiento climatizado cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de periódicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto