Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Montego Bay

 Hoteles en Montego Bay

Ofertas de hoteles en Montego Bay

¿Buscas un hotel en Montego Bay? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Montego Bay
Sunscape Splash Montego Bay - 1

Sunscape Splash Montego Bay4

Sunset drive, montego freeport Montego Bay, Jamaica (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 430 habitaciones, entre dos edificios. El recinto dispone de terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, peluquería, 5 bares, 4 restaurantes, pub, la discoteca Galaxy (donde se pone la mejor música en un buen ambiente), 2 tiendas de recuerdos, un casino, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet,, servicio de habitaciones y de lavanderá y aparcamiento.

Royal Decameron Montego Bay - 1

Royal Decameron Montego Bay3

2 GLOUCESTER AVENUE, Montego Bay, Jamaica (2.27 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado cerca de la zona comercial y área de actividades nocturnas de la ciudad de Montego, situado a 5 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay.El hotel cuenta con instalaciones modernas, el hotel cuenta con dos restaurantes, tiendas, bares, discotecas, teatro, auditorio para conferencias, acceso a internet, servicio de lavandería, servicio médico, estacionamiento, mini club, área de juego, jacuzzi, sauna y gimnasio.

Grand Palladium Jamaica Resort Spa All Inclusive - 1

Grand Palladium Jamaica Resort Spa All Inclusive5

The point lucea Montego Bay, Jamaica (24.57 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo hotelero spa y de playa que consiste en 2 hoteles que reflejan una perfecta armonía entre la arquitectura ultramoderna y la influencia inglesa colonial. Ofrece un total de 840 Junior suites y 168 suites, así como 48 suites estilo chalé (solo para adultos) con espléndidas vistas al mar.

Iberostar Rose Hall Beach - 1

Iberostar Rose Hall Beach5

Carretera principal rose hall - little river p.o., s/n Montego Bay, Jamaica (16.76 km al centro ciudad)

Este hotel de playa (TODO INCLUIDO), construido en 2007, ofrece un estilo único de elegancia colonial y ha sido diseñado con la mayor atención al detalle. Además, desde todo el complejo disfrutará de unas vistas espectaculares al océano.

Sunscape Cove Montego Bay - 1

Sunscape Cove Montego Bay5

Po box 1168, montego bay freeport Montego Bay, Jamaica (2.87 km al centro ciudad)

Esté es un elegante resort situado en Montego Bay. Las acogedoras habitaciones cuentan con muebles de alta categoría y exclusivas amenidades. Continuando la tradición de la cálida hospitalidad de Jamaica, experimentará lo último en relajación.

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa - 1

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa5

The point, lucea, hanover, Montego Bay, Jamaica (24.79 km al centro ciudad)

Este complejo de playa y spa consta de 2 hoteles que reflejan una perfecta armonía entre una arquitectura ultramoderna y una influencia colonial inglesa. Ofrece un total de 840 Junior suites y 168 suites, así como 48 Villa suites (solo para adultos) con unas espléndidas vistas al mar.

Riu Montego Bay - 1

Riu Montego Bay5

Mahoe bay-ironshore Montego Bay, Jamaica (6.31 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo tipo todo incluido abierto en 2008 y que consta de 681 habitaciones. Es ideal para familias, huéspedes individuales o parejas de vacaciones. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, quiosco de periódicos y salón de peluquería.

Iberostar Selection Rose Hall Suites - 1

Iberostar Selection Rose Hall Suites5

Carretera principal rose hall - little river p.o., s/n Montego Bay, Jamaica (16.64 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento TODO INCLUÍDO tipo complejo, construido en 2008, comprende un total de 319 habitaciones. Los servicios incluyen ayuda personalizada para reservas en restaurantes, menú de almohadas, servicio de habitaciones con cócteles y otras muchas prestaciones de catering.

Royalton Blue Waters - Montego Bay - 1

Royalton Blue Waters - Montego Bay5

Mountain Spring, Trelawny, A1 Montego Bay, Jamaica (32.63 km al centro ciudad)

Complejo de lujo moderno y de diseño ubicado en Montego Bay. Con Restaurante a la carta. Tiene 228 habitaciones lujosamente decoradas y equipadas de All-in Connectivity con altavoces Wi-Fi de alta velocidad gratuitos, altavoces Bluetooth en la habitación, estaciones de carga USB y llamadas gratuitas a América del Norte y la mayor parte de Europa.

Riu Reggae - 1

Riu Reggae5

Rose hall, Mahoe Bay Montego Bay, Jamaica (6.15 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Rodeado de una increíble naturaleza y en Montego Bay a pie de playa el Riu Reggae (Adults Only) ofrece multitud de servicios como como WiFi gratis, infinity pools, gimnasio y spa.

Sandals Carlyle - 1

Sandals Carlyle3

P.O Box 412 Kent Ave., Montego Bay, Jamaica (2.44 km al centro ciudad)

El romántico ambiente del hotel y las espaciosas instalaciones, tanto en el área exterior como en el interior, hacen de él, un hotel en el que puede disfrutar todo del día, empezando con un café por la mañana, hasta un cóctel por la noche a la luz de la luna.

Riu Palace Jamaica - 1

Riu Palace Jamaica5

Mohoe bay, Ironshore P.O. Montego Bay, Jamaica (6.25 km al centro ciudad)

Hotel TODO INCLUÍDO y SÓLO ADULTOS. El recientemente renovado hotel es uno de los mejores en Montego Bay, Jamaica, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos gracias al programa Solo para adultos (Adults Only).

Coyaba - 1

Coyaba4

Little Riber P.O, Montego Bay, Jamaica (7.32 km al centro ciudad)

El pequeño hotel le ofrece un ambiente agradable y encantador. Cuenta con 50 habitaciones, distribuidas en 3 edificios. Cuenta con jardín, terraza, aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar y 3 restaurantes, así como conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto