Hoteles en Monterey

 Hoteles en Monterey

Ofertas de hoteles en Monterey

¿Buscas un hotel en Monterey? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Monterey
Cypress Gardens Inn - 1

Cypress Gardens Inn3

1150 MUNRUS AVENUE, Monterey, Estados Unidos (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel orientado a las familias comprende un total de 48 habitaciones y es estrictamente de no fumadores. Se sitúa en medio de un precioso paisaje y ofrece vestíbulo, caja fuerte, sala de juegos, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Portola Hotel & Spa at Monterey Bay - 1

Portola Hotel & Spa at Monterey Bay3

Portola Plaza 2 Monterey, Estados Unidos (0,14 km al centro ciudad)

Ubicada en Monterey , esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Americas Best Value Inn & Suites Cypress Tree Inn - 1

Americas Best Value Inn & Suites Cypress Tree Inn2

2227 N. FREMONT ST, Monterey, Estados Unidos (3,28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo con prestaciones modernas a un precio asequible. El hotel de 55 alojamientos con bonitos jardines ofrece a los huéspedes en viaje de negocios o familias unas habitaciones limpias y cómodas con diversidad de prestaciones, como conexión a Internet WiFi gratuita, lavandería (funciona con monedas), zona para secar el equipo de submarinismo y un aparcamiento para vehículos de gran tamaño.

Casa Munras Hotel & Spa - 1

Casa Munras Hotel & Spa3

700 MUNRAS AVENUE, Monterey, Estados Unidos (0,58 km al centro ciudad)

Con sus 171 habitaciones, incluidas 51 habitaciones con chimenea, este hotel urbano proporciona una gama de tipos de habitación para acomodar perfectamente cualquier viaje a la Península de Monterrey. Este hotel inspirado en una hacienda, fiel a su herencia española, abarca su espacio exterior mientras sugiere a los huéspedes que se reúnan en los encantadores espacios sociales y les invita a retirarse al cálido confort de las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto