Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Monterosso Al Mare

 Hoteles en Monterosso Al Mare

Ofertas de hoteles en Monterosso Al Mare

¿Buscas un hotel en Monterosso Al Mare? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Monterosso Al Mare
Palme - 1

Palme4

Via iv novembre, 18 Monterosso Al Mare, Italia (0.85 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado y le ofrece una cómoda sala de estar con televisión vía satélite, un bar y un gran jardín privado a la sombra de las palmeras. Por la mañana, el desayuno continental se puede servir en la habitación o puede degustar su amplio buffet.

Margherita - 1

Margherita3

Via Roma, 72 Monterosso Al Mare, Italia

Situado en Monterosso, uno de los pueblos marineros de la increíble belleza de las "cinco tierras", el territorio ha sido declarado Parque Nacional patrimonio de la humanidad y del medio ambiente y la cultura por la UNESCO, a poca distancia de las playas de arena y colinas verdes, el Hotel Daisy ofrece una estancia agradable y relajante en un ambiente refinado y confortable.

5 Terre - 1

5 Terre3

Via 4 Novembre, 21 Monterosso Al Mare, Italia (0.90 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con amplias salas de estar, bar, sala de juegos y dos amplios jardines privados. Por la mañana podrá disfrutar de un gran desayuno en el acogedor comedor, donde podrá encontrar una gran variedad de platos en el variado buffet.

Porto Roca - 1

Porto Roca4

Via Corone, 1 Monterosso Al Mare, Italia

Excelente hotel situado en una posición panorámica con vistas al mar, a sólo 200 metros del mar y a 250 metros del centro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto