Hoteles en Monterrey

 Hoteles en Monterrey

Ofertas de hoteles en Monterrey

¿Buscas un hotel en Monterrey? Pues aquí tienes 67 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 67 hoteles en Monterrey
Best Western Madero - 1

Best Western Madero3

Av. madero esq. av. juarez y guerrero col.centro, 123 Monterrey, México (226.45 km al centro ciudad)

De placer o de negocios venga y experimente el recientemente renovado hotel, tranquilo y confortable el hotel esta localizado en el centro de Monterrey. Convenientemente localizado cerca del Parque Fundidora, donde puede encontrar la Arena Monterrey, Cintermex, el aduditorio Coca-Cola y la pista de carreras de autos.

Plaza del Arco - 1

Plaza del Arco3

PINO SUAREZ, NORTE, 935 Monterrey, México (226.98 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, construido en el 2001, dispone de 57 habitaciones distribuidas en 4 pisos ó plantas. Cuenta con tienda de regalos, boutique, centro de negocios (copiadora, fax, impresora y computadoras), restaurante, lavandería, tintorería, acceso a Internet, servicio a habitación, transportación disponible, salón para eventos capacidad para 300 personas, estacionamiento, valet parking, caja de seguridad y despertador.

Best Western Plaza Monterrey - 1

Best Western Plaza Monterrey3

Madero ote., 250 Monterrey, México (423.31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de 21 habitaciones individuales y 26 dobles, así como una suite. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado. También podrán usar la terminal de Internet para navegar por la red y conectarse al mundo virtual.

Mision Centro Monterrey - 1

Mision Centro Monterrey4

Padre mier no. 201 bajol col. centro, Monterrey, México (227.22 km al centro ciudad)

Renovado en 2009, este hotel adecuado para familias comprende un total de 150 habitaciones con todas las comodidades, que darán a los huéspedes un descanso maravilloso en un entorno encantador. El hotel tiene habitaciones amplias y suntuosas y es una elección perfecta para viajes de negocios y de ocio a Monterrey.

Son-Mar - 1

Son-Mar4

Alfonso reyes nte col. sarabia, 1211 Monterrey, México (226.76 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 89 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Holiday Inn Monterrey Centro - 1

Holiday Inn Monterrey Centro4

PADRE MIER PONIENTE COL.CENTRO, 194 Monterrey, México (227.17 km al centro ciudad)

Este hotel de arquitectura moderna, se divide en dos torres, de las cuales la mayor cuenta con 17 pisos, dispone de 393 amplias habitaciones (de ellas 65 individuales, 2 suites y 2 habilitadas para minusválidos).

Mision Express Aeropuerto La Fe - 1

Mision Express Aeropuerto La Fe4

MIGUEL ALEMAN250 A Monterrey, México (213.83 km al centro ciudad)

Esta estratégicamente ubicado en medio de parques industriales, a tan solo un minuto de las principales compañías y enfrente esta el centro comercial donde hay restaurantes, bares y tiendas . Las habitaciones están decoradas con un estilo alegre y una atmosfera única que lo harán sentir como en casa.

Best Western Centro de Monterrey - 1

Best Western Centro de Monterrey3

Juarez nte., 359 Monterrey, México (226.09 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 5 plantas. A su disposición tiene servicio de caja fuerte, salas de conferencias, garaje y aparcamiento.

One Monterrey Aeropuerto - 1

One Monterrey Aeropuerto3

Boulevard aeropuerto col. parque industrial mileni, Monterrey, México (207.83 km al centro ciudad)

El hotel está práctico, cómodo y minimalista, ideal para el viajero frecuente que está acostumbrado a la comodidad y calidad pero a bajo costo.

iStay Hotel Monterrey Historico - 1

iStay Hotel Monterrey Historico3

Av. Jose Maria Morelos y Pavon Colonia Centro 191 Monterrey, México (227.17 km al centro ciudad)

El hotel está en el centro de la ciudad de Monterrey, a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional Mariano Escobedo y a 2 km del centro de exposiciones Cintermex. Cerca del hotel encontrará numerosas tiendas y el servicio de transporte público, también está muy cerca el museo de arte de la ciudad.

Antarisuite Galerías - 1

Antarisuite Galerías4

AV. CONSTITUCIÓN PTE, 1707 Monterrey, México (228.93 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 suites estándar y 1 para personas minusválidas, 3 confortables y funcionales salones totalmente equipados, con capacidad hasta para 200 personas, en la planta baja, restaurante Café Florian con un extenso menú de cocina mexicana e internacional, Lobby/Bar que ofrece una gran variedad de bebidas y platos, etc.

NH Monterrey La Fe - 1

NH Monterrey La Fe4

Av. Miguel Alemán 200, Villa de San Miguel la Talaverna Monterrey, México (216.73 km al centro ciudad)

NH Monterrey La Fe es un hermoso hotel, ubicado en la zona de mayor desarrollo industrial de la ciudad, muy cerca del Aeropuerto Internacional y es parte del Paseo La Fe, un centro comercial Premium, donde la entrada del hotel estáa rodeada por las mejores franquicias de restaurantes, elegantes cafeterías y las tiendas departamentales y minoristas más elegantes.

Best Western Centro Cadereyta - 1

Best Western Centro Cadereyta3

Col. Centrohidalgo 518 Ote Monterrey, México (197.70 km al centro ciudad)

Con una ubicación estratégica en Cadereyta Jiménez, este encantador hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación. Situado en el corazón de la zona centro, ofrece facilidad de acceso a las atracciones que la zona ofrece, así como a una gran cantidad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto