Hoteles en Monterrey

 Hoteles en Monterrey

Ofertas de hoteles en Monterrey

¿Buscas un hotel en Monterrey? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Monterrey
Courtyard by Marriott Monterrey San Jeronimo - 1

Courtyard by Marriott Monterrey San Jeronimo4

Av. san jeronimo colonia san jeronimo, 1012 Monterrey, México (231,57 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2005 con una moderna arquitectura y dispone de 167 habitaciones repartidas en 10 plantas. Tiene aire acondicionado en las zonas comunes y comprende un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cajas fuertes, guardarropa, ascensores, servicio de cambio de divisas, salón de estética y tiendas.

Fiesta Inn Monterrey Fundidora - 1

Fiesta Inn Monterrey Fundidora4

AV. CHURUBUSCO ESQ. PROL AV MADERO COL FIERRO701 Monterrey, México (222,06 km al centro ciudad)

Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Monterrey Fundidora ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando.

Safi Royal Luxury Valle - 1

Safi Royal Luxury Valle5

DIEGO RIVERA ORIENTE COL. DEL VALLE, 555 Monterrey, México (229,23 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura colonial moderna, rodeado por centros comerciales y de negocios, dispone de 220 amplias habitaciones. Cuenta con restaurante, bar salón, Internet de alta velocidad, centro ejecutivo, aparcamiento, servicio de estacionamiento, tabaquería, 7 amplios y funcionales salones para eventos sociales o de negocios con capacidad para 450 personas, servicio de botones, centro de negocios (fotocopiadora, fax, ordenadores y Internet), servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio médico.

Howard Johnson Macroplaza Monterrey - 1

Howard Johnson Macroplaza Monterrey5

MORELOS, OTE, 574 Monterrey, México

Está climatizado y dispone de un total de 202 habitaciones, un bar, un restaurante y conexión a Internet. Ofrece los mejores servicios de los hoteles de esta categoría. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y el garaje.

Safi Royal Luxury Towers - 1

Safi Royal Luxury Towers5

AV. PINO SUAREZ SUR COL. CENTRO, 444 Monterrey, México

El hotel es de estilo europeo clásico y está rodeado de centros comerciales y tiendas. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 160 amplias habitaciones. Este hotel urbano climatizado es ideal tanto para huéspedes de negocios como privados y dispone de restaurante, bar salón, jardines, conexión a Internet de alta velocidad, centro de negocios ejecutivo, aparcamiento, servicio de aparcacoches y estanco.

Plaza del Arco - 1

Plaza del Arco3

PINO SUAREZ, NORTE, 935 Monterrey, México

Hotel de arquitectura moderna, construido en el 2001, dispone de 57 habitaciones distribuidas en 4 pisos ó plantas. Cuenta con tienda de regalos, boutique, centro de negocios (copiadora, fax, impresora y computadoras), restaurante, lavandería, tintorería, acceso a Internet, servicio a habitación, transportación disponible, salón para eventos capacidad para 300 personas, estacionamiento, valet parking, caja de seguridad y despertador.

Plaza del Arco Express - 1

Plaza del Arco Express3

MADERO PTE., 309 Monterrey, México

Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene siete plantas y dispone de un total de 16 habitaciones individuales y 58 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Quality Inn Monterrey La Fe - 1

Quality Inn Monterrey La Fe4

CARRETERA . MIGUEL ALEMAN COL. NUEVA LINDA VISTA238 Monterrey, México

Ubicado en el corredor industrial Apodaca-Guadalupe, a tan sólo 15 min de Cinemark, a 15 min del Aeropuerto y a 25 min del Centro Cultural Alfa.||Hotel de arquitectura moderna es para personas que viajan por placer o negocios.

iStay Hotel Monterrey Historico - 1

iStay Hotel Monterrey Historico3

Av. Jose Maria Morelos y Pavon Colonia Centro 191 Monterrey, México (227,17 km al centro ciudad)

El hotel está en el centro de la ciudad de Monterrey, a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional Mariano Escobedo y a 2 km del centro de exposiciones Cintermex. Cerca del hotel encontrará numerosas tiendas y el servicio de transporte público, también está muy cerca el museo de arte de la ciudad.

Comfort Inn Monterrey - 1

Comfort Inn Monterrey3

Lázaro Cardenas, 1009 Monterrey, México

Este hotel es ideal tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece una moderna arquitectura mexicana y consta de un total de 123 habitaciones. El establecimiento cuenta con ascensor, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias para eventos y congresos, con capacidad para un máximo de 100 personas.

City Express Monterrey Aeropuerto - 1

City Express Monterrey Aeropuerto4

CAPA ESQ. BOULEVARD AEROPUERTO.5028 Monterrey, México

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto en Apodaca, ofreciendo la base perfecta para relajarse y descansar antes o después de un largo vuelo. El hotel está situado cerca del centro comercial Citadel, del Estadio Universitario y del parque Fundidora.

City Express Sta. Catarina Monterrey - 1

City Express Sta. Catarina Monterrey4

Carretera monterrey - saltillo, puerta las mitras, 1135 Monterrey, México

Hotel de arquitectura moderna, dispone de 105 habitaciones distribuidas en 3 pisos ó plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de juntas, acceso a Internet, estacionamiento, gimnasio, transportación dentro de un radio de 10km, servicio de lavandería y servicio a habitación.

Best Western Premier Monterrey Aeropuerto - 1

Best Western Premier Monterrey Aeropuerto5

BLVD. AEROPUERTO PARQUE INDUSTRIAL MILENIUM5001 Monterrey, México

Disfrute de una fantástica estancia en este nuevo y moderno hotel de Monterrey. El BEST WESTERN PREMIER Monterrey Aeropuerto está situado a sólo 1 kilómetro al oeste de MTY, el aeropuerto internacional General Mariano Escobedo y en el centro del área industrial más importante de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto