Hoteles en Monteverde

 Hoteles en Monteverde

Ofertas de hoteles en Monteverde

¿Buscas un hotel en Monteverde? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Monteverde
Cipreses - 1

Cipreses3

Calle numero 6 Monteverde, Costa Rica (152.79 km al centro ciudad)

Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Santa Elena, este hotel es un sitio acogedor rodeado de hermosos jardines donde podrá disfrutar tanto del ambiente natural que le brindan las montañas de Monteverde como de la atención personalizada de sus propietarios.

Poco a Poco - 1

Poco a Poco

Santa elena, puntarenas, costa rica Monteverde, Costa Rica (152.59 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones que los huéspedes descubrirán en este hotel, adecuado para familias, se incluyen conexión a Internet WiFi, teléfono, fax, servicio de lavandería, un amplio aparcamiento vigilado, caja fuerte y restaurante.

El Establo - 1

El Establo4

Diagonal a Escuela Rafael Arguedas Monteverde, Costa Rica (151.74 km al centro ciudad)

El hotel de montaña dispone de un total de 155 habitaciones en 3 categorías. Cuenta con un hall de Recepción, 2 bares, y 2 restaurantes. También se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería. Asimismo, hay plazas de aparcamiento a su disposición.

Ficus Lodge - 1

Ficus Lodge3

250 mts.sureste del bco.nacional, Monteverde, Costa Rica (153.70 km al centro ciudad)

La finca ofrece bellos jardines, árboles de gran tamaño, senderos a lo largo de la propiedad, una huerta que provee al hotel de la mayaría de legumbres y hortalizas que se usan en la cocina, son el complemento perfecto para disfrutar con toda la familía.

Monteverde Country Lodge - 1

Monteverde Country Lodge

300 MTS SURESTE DE ESCUELA CERRO PLANO, Monteverde, Costa Rica (152.79 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2010, comprende un total de 16 cálidas y cómodas habitaciones, adornadas con pasillos amplios y un patio central lleno de plantas, fuentes y colores. Ofrece el lugar ideal para relajarse.

Belmar - 1

Belmar3

300 MTS.DE LA ESTACION DE GASOLINA DE MONTEVERDE, Monteverde, Costa Rica (83.40 km al centro ciudad)

Asentado en las montañas aledañas a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, se encuentra el hotel. El hotel ofrece una vista espectacular y servicio personalizado en una atmósfera rustica y confortable.

Heliconia - 1

Heliconia3

PUNTARENAS, MONTEVERDE PO BOX 10921-1000, Monteverde, Costa Rica (152.77 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en medio de un paisaje precioso, rodeado de selva virgen, donde podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas en un ambiente puro. Cuenta con un total de 55 alojamientos y ofrece además servicio de cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet (con sobrecargo), servicio de lavandería (con sobrecargo), cafetería, bar y restaurante.

Cala Lodge - 1

Cala Lodge3

SANTA ELENA Monteverde, Costa Rica (152.03 km al centro ciudad)

Ubicado junto al reconocido Bosque Eterno de los Niños, en pleno Centro de Monteverde, con una vista privilegiada del Bosque Nuboso y rodeadas de naturaleza que propician silencio y tranquilidad. Con una ubicación estratégica; de fácil acceso a las mayores atracciones de la zona.

Monteverde Cloud Forest Lodge - 1

Monteverde Cloud Forest Lodge3

1 Km Al Este Del Banco De Costa Rica Monteverde, Costa Rica (151.79 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2006, consta de un total de 20 alojamientos, recepción 24 horas, posibilidad de comprar, salal de lectura y de TV, conexión a Internet de pago, servicio de lavandería, bar, cafetería y restaurante.

Villa Verde - 1

Villa Verde3

1KM DE LA RESERVA BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE Monteverde, Costa Rica (150.02 km al centro ciudad)

Está situado en una exuberante propiedad, en perfecto estado, donde los huéspedes pueden disfrutar de la atmósfera del Bosque Nuboso de Monteverde desde su propia puerta de entrada. Su restaurante ofrece una combinación de comida local e internacional, mientras que su bar sirve una gran variedad de cócteles y bebidas.

Hotel Monteverde Lodge & Gardens - 1

Hotel Monteverde Lodge & GardensL

Monteverde Monteverde, Costa Rica (152.60 km al centro ciudad)

El lodge se encuentra a poca distancia de dos reservas conocidas, la Reserva Santa Elena est¿ a 20 minutos en coche y la Reserva Forestal de Monteverde est¿ a 15 minutos en coche. Los gu¿as llevan telescopios que hacen que sea mucho m¿s f¿cil ver las aves que est¿n muy por arriba de los ¿rboles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto