Hoteles en Montevideo

 Hoteles en Montevideo

Ofertas de hoteles en Montevideo

¿Buscas un hotel en Montevideo? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Montevideo
Tres Cruces - 1

Tres Cruces3

Miguelete 2356, Montevideo, Uruguay (6,52 km al centro ciudad)

El establecimiento fue construido en 1996 y comprende un total de 46 habitaciones y suites repartidas en 9 plantas. Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa.

Days Inn Montevideo - 1

Days Inn Montevideo4

ACEVEDO DIAZ, 1821 Montevideo, Uruguay (6,72 km al centro ciudad)

El hotel brinda a sus huéspedes relación entre calidad y precio del mercado, satisfaciendo las necesidades de alojamiento tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Entre las prestaciones ofrecidas en este hotel se incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, salón de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería (de pago).

Punta Trouville Apart - 1

Punta Trouville Apart3

FRANCISCO VIDAL, 726 Montevideo, Uruguay (9,61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2001 y comprende un total de 85 confortables y luminosos apartamentos. También ofrece amplias terrazas para que su estancia sea todavía más confortable y placentera. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Armon Suites - 1

Armon Suites4

21 DE SEPTIEMBRE, 2885 Montevideo, Uruguay (9,20 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en el enclave perfecto entre Pocitos y punta carreta corazón del distrito residencial más seguro y estratégico de la ciudad a pasos y de variados y exclusivos restaurantes, salas de cines, shoppings y paseos de compra de la ciudad.

Pocitos Plaza Hotel - 1

Pocitos Plaza Hotel4

JUAN BENITO BLANCO, 640 Montevideo, Uruguay (9,78 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2001 con la ambición de ofrecer un servicio a la altura de cualquier expectativa. Fue renovado en 2008 y es un edificio de 12 plantas con un total de 50 luminosas y confortables habitaciones y suites que cuenta, además, con una planta donde hay 4 salas de reuniones.

Embajador - 1

Embajador4

San jose1212 Montevideo, Uruguay (8,43 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 1 manzana de la Avenida 18 de Julio y de la Plaza Libertad, así como a unos pasos del corazón de la zona comercial principal de Montevideo. Queda a solo 10 minutos de trayecto de la playa de arena.

Vivaldi - 1

Vivaldi4

Blanca del tabaré 2903 Montevideo, Uruguay (9,80 km al centro ciudad)

En una barrio elegante, descontraído y cercano a todo, Vivaldi Hotel es la elección ideal para su próximo viaje a Montevideo. Simplicidad, elegancia y minimalismo para su estadía de placer, familia o negocios.

Gema Luxury Suites - 1

Gema Luxury Suites4

ROQUE GRASERAS644 Montevideo, Uruguay (9,79 km al centro ciudad)

Está ubicado en el prestigioso barrio de Pocitos, siendo el barrio más importante. Se encuentra a pocos metros de la Rambla de Montevideo y de la playa Pocitos. Es un barrio tranquilo y elegante, con innumerables servicios para sus habitantes y turistas.

Esplendor Cervantes - 1

Esplendor Cervantes4

Soriano 868 Montevideo, Uruguay (8,51 km al centro ciudad)

Cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser uti

Balmoral Plaza - 1

Balmoral Plaza4

Plaza Cagancha, 1126 Montevideo, Uruguay (5,76 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, construido en 1991, con todo el confort y versatilidad para ajustarse a los diferentes tipos de huéspedes: desde ejecutivos y participantes en conferencias hasta turistas. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas.

Tryp Montevideo - 1

Tryp Montevideo4

R. héctor miranda, 2361 - punta carretas Montevideo, Uruguay (9,92 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Montevideo se encuentra en el barrio verde de Punta Carretas, cerca del mar y del histórico faro. Enfrente del Campo de Golf de Montevideo y la naturaleza que lo rodea; ideal para hacer deporte o descansar después de un día de trabajo.

Four Points by Sheraton - 1

Four Points by Sheraton4

Ejido, 1275 Montevideo, Uruguay (8,34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias comprende un total de 135 habitaciones, incluidas 9 habitaciones que hacen esquina y 9 Junior suites. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago).

Best Western Pedro Figari - 1

Best Western Pedro Figari4

RAMBLA REPUBLICA DE MEXICO, 6535 Montevideo, Uruguay (11,14 km al centro ciudad)

Nuestro encantador paseo marítimo se encuentra en la zona más exclusiva de la ciudad, rodeado por dos centros de negocios, el WTC y Zonamerica.Disfrute del alegre arte uruguayo en el BEST WESTERN Pedro Figari, inaugurado a finales de 1998 en honor de uno de los más grandes pintores del país.

Don Boutique Hotel - 1

Don Boutique Hotel

Piedras, 234 Montevideo, Uruguay (9,05 km al centro ciudad)

Los detalles de exquisito diseño se conjugan con la atención personalizada al servicio del huésped. El edificio, construido por R.Pose e hijos en 1938, conserva su fachada estilo art-decó náutico. Don está libre de humo de tabaco, excepto en las zonas abiertas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto