Hoteles en Montpellier

 Hoteles en Montpellier

Ofertas de hoteles en Montpellier

¿Buscas un hotel en Montpellier? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Montpellier
Appart'City Confort Montpellier Ovalie 1 - 1

Appart'City Confort Montpellier Ovalie 13

Rond Point du Grand M 105, Rue Gilles Martinet - Place Flandres Dunkerque Montpellier, Francia (2,80 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos ofrece una residencia de lujo combinando carácter, ambiente moderno y diseño. Es ideal tanto para viajes de negocios como de negocios y cuenta con un total de 113 suites apartamento, con un tamaño de 18 m² a 56 m².

Appart'city Montpellier Ovalie 2 - 1

Appart'city Montpellier Ovalie 23

45 Rue Gilles Martinet Montpellier, Francia (2,76 km al centro ciudad)

Ubicada en Montpellier, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 35 apartamentos y 6 estudios.

Best Hotel Montpellier Euromedecine - 1

Best Hotel Montpellier Euromedecine2

RUE DE LA CROIX VERTE861 Montpellier, Francia (4,98 km al centro ciudad)

La propiedad se encuentra cerca de hospitales y universidades de montpellier. deporte adictos podrán disfrutar del complejo cerca. el restaurante se sirve una comida tradicional francesa en el ambiente acogedor del restaurante o en la terraza cuando el sol lo permite.

Appart City Montpellier - 1

Appart City Montpellier2

BOULEVARD BERTHELOT, 29-31 Montpellier, Francia (1,30 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, es ideal tanto para viajes de negocios como para turistas y comprende un total de 147 apartamentos. Estos están climatizados y sus interiores están decorados con una temática marítima.

Villa Bella Gio - 1

Villa Bella Gio3

RUE DE LA CROIX VERTE, 1149 Montpellier, Francia (4,69 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el corazón de un distrito tranquilo, ofrece el confort moderno y refinado de un edificio nuevo y está perfectamente adaptado para viajes de negocios o de placer. Se trata de un apartotel fundado en 2007, es adecuado para familias y consta de 99 habitaciones en total, distribuidas en 4 plantas.

Lagrange City Montpellier - 1

Lagrange City Montpellier4

AVENUE ALBERT EINSTEIN1684 Montpellier, Francia (3,22 km al centro ciudad)

La residencia se encuentra en el corazón del barrio Millenaire, a 1 kilómetro del Odysseum y junto al Château de Flaugergues. Es un edificio de construcción con conciencia ecológica, con un jardín en la azotea.

Kyriad Montpellier Lunel - 1

Kyriad Montpellier Lunel3

AVENUE LOUIS LUMIERE, 177 Montpellier, Francia (23,37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, climatizado y con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Kyriad Montpellier Centre Antigone - 1

Kyriad Montpellier Centre Antigone3

890 AV. AVENUE JEAN MERMOZ Montpellier, Francia (1,16 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico de Montpellier. La propiedad se encuentra entre el casco antiguo y el barrio de Antigone. Sus huéspedes estarán alojados en el punto de partida ideal desde el que explorar las fascinantes maravillas que esta ciudad esconde.

Citadines Montpellier Antigone - 1

Citadines Montpellier Antigone3

BOULEVARD D'ANTIGONE, 588 Montpellier, Francia (0,71 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2006, dispone de 4 plantas y un total de 50 apartamentos, así como 75 estudios y le ofrece un hall de entrada con un ascensor, comedor para desayunar, conexión a Internet, servicio de lavandería (con cargo extra) y una lavandería.

Ulysse Montpellier Centre - 1

Ulysse Montpellier Centre3

AVENUE DE SAINT MAUR338 Montpellier, Francia (0,95 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Montpellier, tranquila, a 5 minutos a pie del Corum, del centro histórico ya 10 minutos de la Place de la Comédie. Dos paradas de tranvía cerca el Corum (300 m) y \"Les Aubes\" (100m).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto