Hoteles en Montreal

 Hoteles en Montreal

Ofertas de hoteles en Montreal

¿Buscas un hotel en Montreal? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Montreal
Comfort Inn Boucherville - 1

Comfort Inn Boucherville2

96 Boulevard Mortagne Montreal, Canadá (13.32 km al centro ciudad)

Algunos de los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Para los viajeros de negocios, este hotel de Boucherville proporciona comodidades tales como conexión para la computadora y acceso a servicio de fax y fotocopias.

Chateau Versailles - 1

Chateau Versailles

1659 Sherbrooke West, Montreal, Canadá (1.53 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 65 habitaciones es una casa histórica única de arquitectura victoriana combinada con las comodidades modernas y el encanto de antaño. Es un verdadero ejemplo de la alegría de vivir de Montreal.

Fairfield Inn & Suites Montreal Airport - 1

Fairfield Inn & Suites Montreal Airport3

700 Avenue Michel Jasmin Montreal, Canadá (13.48 km al centro ciudad)

A solo unos minutos del aeropuerto internacional Montreal-Trudeau, el Fairfield Inn & Suites Montreal Airport es uno de los hoteles principales de Montreal cerca del aeropuerto para los viajeros. Los huéspedes del hotel del aeropuerto de Montreal disfrutan de habitaciones cómodas con una excelente relación entre calidad y precio, ya sea que estén de visita por negocios o por placer.

Best Western Plus Montreal Downtown Hotel Europa - 1

Best Western Plus Montreal Downtown Hotel Europa3

1240 DRUMMOND, Montreal, Canadá (1.68 km al centro ciudad)

El hotel tiene en total 175 habitaciones elegantemente amuebladas que ofrecen comodidades modernas para los más exigentes. El personal multilingüe le atenderá en todo lo que necesite. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de lavandería y aparcamiento.

Candlewood Suites Montreal - 1

Candlewood Suites Montreal3

1917 RENE BLVD - LEVESQUE EAST, Montreal, Canadá (3.37 km al centro ciudad)

El apartotel brinda 143 habitaciones totalmente amuebladas en el corazón de Montreal, donde las tradiciones de la antigüedad y modernas instalaciones se juntan para ofrecer uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.

Lord Berri - 1

Lord Berri3

RUE BERRI, 1199 Montreal, Canadá (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2009, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 154 habitaciones, 6 de ellas suites y 2 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Comfort Suites Downtown - 1

Comfort Suites Downtown3

1214 Crescent St., Montreal, Canadá (1.71 km al centro ciudad)

El hotel está en el corazón de Montreal, situada en la calle Crescent, a menos de 2 km de atracciones como Underground City, el Museo de Bellas Artes de Montreal y el Musée d'Art Contemporain de Montreal.

Travelodge Montreal Centre - 1

Travelodge Montreal Centre3

50 BOUL RENE-LEVESQUE OUEST, Montreal, Canadá (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está en una excelente ubicación en el centro, muy cerca de 2 estaciones de metro, de la parte antigua de Montreal y del puerto antiguo, del barrio financiero, del Centro de Convenciones de Montreal, de Chinatown, el Barrio Latino y cerca de los principales museos y atracciones turísticas.

Best Western Ville-Marie Hotel & Suites - 1

Best Western Ville-Marie Hotel & Suites4

3407 Peel, Montreal, Canadá (1.04 km al centro ciudad)

El hotel tiene un atractivo innegable: a la vez que presenta un nuevo aspecto, conserva todo el encanto antiguo. Se trata de un establecimiento de 170 habitaciones con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Le Cantlie Suites Hotel - 1

Le Cantlie Suites Hotel4

1110 SHERBROOKE STREET WEST, Montreal, Canadá (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado está compuesto por un edificio principal de 28 plantas y otro anexo de 20 plantas, sumando entre ambos un total de 252 habitaciones, 81 de ellas suites y 2 acondicionadas para minusválidos.

Hotel 10 - 1

Hotel 104

10 Rue Sherbrooke O. Montreal, Canadá (1.50 km al centro ciudad)

Este sorprendente hotel es para negocios o por placer. Dormir, conocer, trabajar, comer, beber y socializar con el mejor ambiente y el servicio dentro de este hotel emblemático. La vida nocturna electrizante se encuentra cerca del hotel, en la esquina de Sheerbrooke y St.

Faubourg Montréal - 1

Faubourg Montréal3

155, boul. rené lévesque est Montreal, Canadá (2.08 km al centro ciudad)

Después de un día ajetreado de turismo o lleno de reuniones, podrá pasar una noche relajante en este espléndido hotel de 'todo suites'. El hotel, renovado en 2007, consta de un total de 161 suites. Será recibido en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas.

Ruby Foo's - 1

Ruby Foo's4

7655 DECARIE BLVD, Montreal, Canadá (5.53 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto fue renovado en 2010 y está decorado en estilo moderno. Comprende un total de 198 habitaciones, con 87 habitaciones individuales y 13 Junior suites. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de ocio, con prestaciones que incluyen aire acondicionado, vestíbulo, salón de peluquería y tienda de regalos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto