Hoteles en Montreux

 Hoteles en Montreux

Ofertas de hoteles en Montreux

¿Buscas un hotel en Montreux? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Montreux
Villa Toscane - 1

Villa Toscane4

RUE DU LAC, 2-8 Montreux, Suiza (1.07 km al centro ciudad)

Esta villa de art nouveau fue construida a finales de siglo. Las instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, terraza con jardín y aparcamiento (con cargo). Hay bar y sala de desayunos y el hotel ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería.

Helvetie - 1

Helvetie3

AVENUE DU CASINO, 32 Montreux, Suiza (0.37 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en el año 1890, cuenta con el típico estilo de una posada del siglo XIX y se reformó en un moderno hotel de seis plantas con un total de 55 habitaciones y cuatro suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Suisse Majestic - 1

Suisse Majestic4

AVENUE DES ALPES, 45 Montreux, Suiza (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 1870 y fue construido por el conocido arquitecto Eugène Jost. Dispone de un total de 156 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el amplio y elegante hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Royal Plaza Montreux - 1

Royal Plaza Montreux5

GRAND RUE, 97 Montreux, Suiza (0.93 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con un total de 163 habitaciones, 20 de ellas suites, repartidas en ocho plantas. Parte de las instalaciones son un salón, ascensores, el bar Sunset con piano y 3 restaurantes.

Eurotel Montreux - 1

Eurotel Montreux4

Grand-Rue 81 Montreux, Suiza (0.49 km al centro ciudad)

El lugar especial que ha estado buscando. Situado a orillas del lago Lemán y rodeado de hermosos paisajes alpinos, el Hotel Montreux es el destino perfecto para los negocios, el placer o su evento especial.

Eden Palace au Lac - 1

Eden Palace au Lac4

RUE DU THEATRE, 11 Montreux, Suiza (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel victoriano tiene 100 años de antigüedad y está completamente renovado. Tiene jardín, restaurante de cocina francesa y terraza panorámica con una vista espléndida de los Alpes. Este hotel consta de 102 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, así como sala de TV, sala de juegos y bar.

Hôtel du Grand Lac Excelsior - 1

Hôtel du Grand Lac Excelsior4

Rue Bon Port, 27 Montreux, Suiza (0.85 km al centro ciudad)

El hotel de negocios se ubica en un lugar encantador y tranquilo, con una vista única de los Alpes y del lago de Ginebra. Está junto al lago y al Quai des Fleures, a poca distancia andando del centro de Montreux.

Villa Eden Au Lac - 1

Villa Eden Au Lac4

RUE DU THEATRE, 11B Montreux, Suiza (0.34 km al centro ciudad)

Ubicada en Montreux, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 5 habitaciones.

Bon Accueil - 1

Bon Accueil3

GRAND-RUE, 80 Montreux, Suiza (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en 1904 y cuenta con un total de 78 habitaciones.

Minotel Bristol - 1

Minotel Bristol4

AVENUE DE CHILLON, 63 Montreux, Suiza

Desde la terraza panorámica del restaurante \"\"Le Pavois\"\" que propone especialidades gastronómicas y dietéticas, podrá gozar de las vistas encantadoras a los Alpes. Tanto si viene a Montreux por placer como por negocios el hotel cumplirá todos sus deseos de confort y bienestar.

Golf Hotel Rene Capt - 1

Golf Hotel Rene Capt4

RUE DU BON PORT33-35 Montreux, Suiza

Este majestuoso hotel se alza orgulloso en la orilla del lago de Ginebra, con las montañas como espectacular telón de fondo. El hotel, inmerso en la belleza natural de la región, rebosa de paz y serenidad.

Fairmont Le Montreux Palace - 1

Fairmont Le Montreux Palace5

GRAND RUE, 100 Montreux, Suiza (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1906 y restaurado, tiene 7 plantas y un total de 236 habitaciones. Además, cuenta con un área de recepción y una peluquería. El hotel cuenta con un piano-bar, un pub y 2 restaurantes a la carta climatizados: el Brasserie du Palace y el restaurante Harrys New York Bar.

Bristol Hotel & SPA - 1

Bristol Hotel & SPA3

Avenue de Chillon 63 Montreux, Suiza

Este hotel cuenta con un restaurante con terraza que goza de vistas panorámicas al lago de Ginebra, un spa, una piscina, un gimnasio, una peluquería y un aparcamiento subterráneo. 21 habitaciones estándar, superiores y de lujo y apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto