Hoteles en Mookgopong

 Hoteles en Mookgopong

Ofertas de hoteles en Mookgopong

¿Buscas un hotel en Mookgopong? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Mookgopong
Wildside Lodge - 1

Wildside Lodge4

Vofdal farm,markem rd,mookgophong,0560 Mookgopong, Sudáfrica

Located in Mookgophong and enjoying a privileged location within verdant golf courses of a private reserve, this exclusive resort is an excellent choice for all those who look for a complete relaxation away from the city's hustle and bustle.

Entabeni Lakeside Lodge - 1

Entabeni Lakeside LodgeL

Entabeni Safari Conservancy Mookgopong, Sudáfrica (37.18 km al centro ciudad)

Este refugio de paja y piedra ofrece una memorable mezcla de lujo y naturaleza con la imponente montaña Entabeni como telón de fondo. Las habitaciones están unidas por pasarelas de paja a la recepción, el restaurante, la sala de conferencias y el boma.

Entabeni Ravinside Lodge - 1

Entabeni Ravinside Lodge4

8km to nabornspruit, mineral reserve, Mookgopong, Sudáfrica (53.82 km al centro ciudad)

El hotel no solo ofrece unas vistas impresionantes del desfiladero que hay bajo las complicadas habitaciones de madera, sino que también goza de vistas panorámicas de las llanuras desde el edificio principal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto