Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Moravske Toplice

 Hoteles en Moravske Toplice

Ofertas de hoteles en Moravske Toplice

¿Buscas un hotel en Moravske Toplice? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Moravske Toplice
Tourist Village - 1

Tourist Village3

KRANJICEVA ULICA, 12 Moravske Toplice, Eslovenia (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, es un complejo turístico formado por multitud de pequeñas cabañas y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El complejo de bungalós cuenta con instalaciones como restaurante, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Termal - 1

Termal4

KRANJICEVA ULICA, 12 Moravske Toplice, Eslovenia (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor, bar, comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

Livada - 1

Livada5

KRANJICEVA ULICA, 12 Moravske Toplice, Eslovenia (1.70 km al centro ciudad)

Este prestigioso hotel urbano de 4 plantas ofrece un alojamiento espacioso y elegante. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y las instalaciones de este complejo spa climatizado incluyen caja fuerte, quiosco de periódicos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

Ajda - 1

Ajda4

Kranjceva ulica 12 Moravske Toplice, Eslovenia (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a unos 500 metros de Moravske Toplice y a 20 minutos en coche de Maribor. La agradable gente del lugar estará encantada de charlar con los huéspedes, mostrarles sus habilidades haciendo cerámica o invitarles a visitar el molino del río Mura, donde podrán comprar harina elaborada de la forma tradicional.

Vuelos a