Hoteles en Mougins

 Hoteles en Mougins

Ofertas de hoteles en Mougins

¿Buscas un hotel en Mougins? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mougins
Hotel La Lune de Mougins - 1

Hotel La Lune de Mougins3

GEN DE GAULLE, 1082 Mougins, Francia

Este encantador hotel está situado en la ciudad provenzal de Mougins, a solo unos 7 km de la playa y tiendas de Cannes, y cerca de otros lugares de interés en Côte d'Azur. El centro de la ciudad de Mougins y sus numerosos restaurantes quedan a 2 km escasos del hotel; Grasse y sus fábricas de perfume están a unos 8 km, Niza dista aproximadamente 25 km y Mónaco está a 35 km escasos.

Le Mas Candille - 1

Le Mas Candille5

BOULEVARD CLEMENT REBUFFEL, Mougins, Francia

El hotel ofrece 39 habitaciones y 1 suite, un restaurante galardonado con estrellas Michelin, Le Candille, y el exclusivo spa Shiseido. Ofrece el lugar perfecto de escapada para una estancia de lujo en la Riviera.

Mas du Grand Vallon - 1

Mas du Grand Vallon4

CHEMIN DU GRAND VALLON, 1550 Mougins, Francia

El hotel de diseño ofrece 72 elegantes alojamientos en total, con suites de 1, 2 o 3 dormitorios, magníficamente amuebladas y en la tradición arquitectónica de la Provenza. Todas las terrazas dan al campo de golf, a la piscina o al espléndido jardín de estilo mediterráneo.

De Mougins - 1

De Mougins4

AVENUE DU GOLF, 205 Mougins, Francia

Este hotel urbano cuenta con un total de 51 habitaciones, una de ellas suite y dos acondicionadas para minusválidos. Los huéspedes disfrutarán aquí de una estancia tranquila y relajada. Esta atmósfera única la crean 4 encantadoras casas tradicionales, llenas de la generosidad provenzal y rodeadas de un magnífico jardín que rebosa de olores y colores de la Provenza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto