Hoteles en Mount Lavinia

 Hoteles en Mount Lavinia

Ofertas de hoteles en Mount Lavinia

¿Buscas un hotel en Mount Lavinia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mount Lavinia
Golden Carriage - 1

Golden Carriage1

150 PURANAPPURAJA MAWATHA Mount Lavinia, Sri Lanka

Este hotel, que domina el Índico es la base de operaciones perfecta para visitar la zona. La playa del Monte Lavinia, famosa en todo el mundo, se encuentra a solo 5 kilómetros, y a 22 kilómetros está la bulliciosa ciudad de Colombo.

Lavinia House - 1

Lavinia House

No. 9, samudra mawatha, mount lavinia, Mount Lavinia, Sri Lanka (0,91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Palm Beach - 1

Palm Beach2

Nº51 DE SARAM ROAD, Mount Lavinia, Sri Lanka (0,24 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 43 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mount Lavinia - 1

Mount Lavinia4

Nº100 HOTEL ROAD, Mount Lavinia, Sri Lanka (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel de primera clase fue construido en 1806 y restaurado en el 2000. Cuenta con un total de 275 habitaciones y 40 suites repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Berjaya Mount Royal - 1

Berjaya Mount Royal3

COLLEGE AVENUE 36, 36 Mount Lavinia, Sri Lanka (0,57 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 93 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, una maravillosa zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto