Hoteles de Movenpick en Luxor

Hoteles de Movenpick en Luxor

Ofertas de hoteles Movenpick en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Luxor
M/S Moevenpick Royal Lily Nile Cruise - 1

M/S Moevenpick Royal Lily Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.48 km al centro ciudad)

El crucero ofrece una oportunidad magnífica de disfrutar el precioso paisaje de las riberas del Nilo y de admirar los espléndidos templos y las tumbas de la Antigüedad. Los camarotes de huéspedes están situados en las cubiertas superiores y tienen pasillos internos.

M/S Moevenpick Radamis II Nile Cruise - 1

M/S Moevenpick Radamis II Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.95 km al centro ciudad)

El crucero ofrece una oportunidad magnífica de disfrutar el precioso paisaje de las riberas del Nilo y de admirar los espléndidos templos y las tumbas de la Antigüedad. Consta de 72 camarotes de lujo y seis amplias suites.

M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise - 1

M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.71 km al centro ciudad)

El crucero por el río Nilo es el viaje más fascinante en Egipto. A medida que se distancian de las orillas del río Nilo, los huéspedes pueden disfrutar de los magníficos templos de Egipto y de monumentos pertenecientes a varias épocas y civilizaciones.

Moevenpick Radamis I Nile Cruise - 1

Moevenpick Radamis I Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.45 km al centro ciudad)

El barco, de 72 camarotes de lujo, ofrece una oportunidad magnífica de disfrutar el precioso paisaje de las riberas del Nilo y de admirar los espléndidos templos y las tumbas de la Antigüedad. Los cruceros de 4 y 7 noches salen cada lunes de Luxor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto