Hoteles en Mulhouse

 Hoteles en Mulhouse

Ofertas de hoteles en Mulhouse

¿Buscas un hotel en Mulhouse? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Mulhouse
Kyriad Mulhouse Centre - 1

Kyriad Mulhouse Centre3

RUE LAMBERT / DIRECT ACCES PARKING DES MARECHAUX L, 15 Mulhouse, Francia (0.45 km al centro ciudad)

El hotel, renovado, cuenta con una terraza y un total de 60 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 5 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión por cable e inalámbrica a Internet (gratuito), comedor para desayunar, el bar y el gimansio renovado en 2007, sala de conferencias, servicio de lavandería (con cargo adicional) y aparcamiento.

Appart Hotel Victoria Garden Mulhouse - 1

Appart Hotel Victoria Garden Mulhouse2

Rue saint sauveur, 8 Mulhouse, Francia (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 4 plantas en las que se reparten un total de 18 habitaciones y 62 apartamentos y cuenta con vestíbulo, 4 salas de conferencias, aparcamiento y garaje.

Musee Gare - 1

Musee Gare2

RUE DE L'EST, 3 Mulhouse, Francia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2000, consta de un jardín y un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de 3, con un total de 44 habitaciones, 4 de ellas suites. El establecimiento dispone de un vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y consigna.

De la Bourse - 1

De la Bourse3

RUE DE LA BOURSE, 14 Mulhouse, Francia (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional goza de una ubicación excelente y desprende elegancia, encanto y amabilidad en el punto de encuentro entre Suiza, Alemania y Francia y en la zona verde de Mulhouse. El hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y cuenta con 48 habitaciones y prestigiosas junior suites.

Du Parc - 1

Du Parc4

RUE DE LA SINNE, 26 Mulhouse, Francia (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se construyó a principios del siglo XX, en arquitectura neoclásica y decoración Art Decó, y cuenta con un total de 76 habitaciones, 7 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde hay servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Interhotel Salvator - 1

Interhotel Salvator2

PASSAGE CENTRAL - BP 1354, 29 Mulhouse, Francia (0.70 km al centro ciudad)

Con sus 50 habitaciones y 5 plantas, el hotel ofrece conexión a Internet en la zona de recepción 24 horas, así como la posibiliadad de comer. Hay instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Residhotel Mulhouse Centre - 1

Residhotel Mulhouse Centre3

RUE DE LA SINNE, 49 Mulhouse, Francia (0.71 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel urbano fue fundado en 2008 y comprende un total de 72 habitaciones tranquilas, luminosas y confortables. Se halla en la reconstrucción de un antiguo edificio del siglo XIX con preciosos balcones de hierro forjado.

Elsass Club - 1

Elsass Club3

ROUTE DE GUEBWILLER, 3b Mulhouse, Francia (13.95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Mercure Mulhouse Centre - 1

Mercure Mulhouse Centre3

Bp 1244, Mulhouse, Francia (0.97 km al centro ciudad)

Hotel de 96 habitaciones situado en el centro de Mulhouse, frente a la estación ferroviaria, a 3 km del museo \"Chemin de Fer\" y a 2 km del museo \"Musee de l'automobile\". El hotel ofrece bar, restaurante y salas de reuniones.

Appart´City Mulhouse - 1

Appart´City Mulhouse3

AVENUE ROBERT SCHUMAN, 86 Mulhouse, Francia (1.40 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamiento independiente en Mulhouse. Todos los días se ofrece un desayuno. Hay varios restaurantes y bares a pocos minutos a pie. El aeropuerto de Bale Mulhouse se encuentra a 29 km y la estación de tren de Mulhouse a 2 km.

De Bale - 1

De Bale2

PASSAGE CENTRAL19 Mulhouse, Francia (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra alojado en un edificio restaurado que data del siglo XIX en el centro de la ciudad de Mulhouse, a tan sólo unos cientos de metros de la estación de tren, frente a los jardines del Banco de Francia y a tan sólo 100 metros de la Plaza de la Reunión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto