Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Murcia

 Hoteles en Murcia

Ofertas de hoteles en Murcia

¿Buscas un hotel en Murcia? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Murcia
Universal Pacoche - 1

Universal Pacoche1

CARTAGENA, 21 Murcia, España (0.76 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de 47 habitaciones confortables, completamente reformadas en el año 2002, con baño interior, climatización, teléfono y televisión. Las instalaciones además cuentan con insonorización, Wifi en planta baja, garaje, y restaurante típico murciano.

Legazpi - 1

Legazpi2

Avenida de miguel de cervantes, 6 Murcia, España (1.27 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de cómodas habitaciones de las que podrá disfrutar del descanso y tranquilidad que busca para su estancia, tanto si su paso por Murcia es por placer o por negocios podrá disfrutar de la ventaja de encontrarse en un lugar muy céntrico dentro de la región.

Pacoche Murcia - 1

Pacoche Murcia3

Cartagena, 30 Murcia, España (0.96 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 72 habitaciones. A disposición de sus huéspedes pone una cafetería, una biblioteca y un garaje. Dispone también de un salón para no fumadores, insonorización e instalaciones habilitadas para minusválidos.

Arco de San Juan - 1

Arco de San Juan3

Plaza Ceballos, 10 Murcia, España (0.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico de negocios comprende un total de 97 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de portería, de tintorería y de lavandería, así como bar, cafetería pórtico, restaurante de 4 tenedores y una sala de reuniones con instalaciones para conferencias: la sala Arco y Florida Blanca.

Campanile Murcia - 1

Campanile Murcia2

AVD. JUAN CARLOS I, 77 Murcia, España (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de construcción reciente consta de 2 plantas y un total de 117 habitaciones dobles, con 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas con diferentes servicios, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Zenit Murcia - 1

Zenit Murcia3

Plaza de san pedro, 5-6 Murcia, España (0.40 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Murcia está situado en el centro de negocios de la ciudad de Murcia, junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia, y a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas. Un moderno hotel de 61 habitaciones, de categoría tres estrellas, que reúne una completa dotación de medios técnicos y equipamientos a la par que una acogedora decoración y una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

Catalonia Conde de Floridablanca - 1

Catalonia Conde de Floridablanca4

Princesa, 18 Murcia, España (0.77 km al centro ciudad)

Situado junto al Jardín de Floridablanca, a tan sólo un paseo del casco histórico de la ciudad encontramos este acogedor hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones han sido recientemente renovadas para adaptarse a las exigencias de todos nuestros clientes.

Azarbe - 1

Azarbe4

Avenida del rocío, 2 Murcia, España (1.26 km al centro ciudad)

Cuenta con instalaciones y servicios propios de un hotel de 4 estrellas, como habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet, restaurante, salas para conferencias y reuniones y aparcamiento privado.

Sercotel JC1 Murcia - 1

Sercotel JC1 Murcia4

Av. juan carlos i, 55 Murcia, España (3.40 km al centro ciudad)

El Sercotel JC1, de 4 estrellas, está en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este hotel moderno cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Santos Nelva - 1

Santos Nelva4

Av primero de mayo, 9 Murcia, España (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites y cuenta con vestíbulo, que está climatizado, con recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, bar, varios ascensores, cafetería ,gimnasio, piscina y restaurante a la carta, donde se servirá una magnífica selección de especialidades nacionales e internacionales.

Agalia - 1

Agalia4

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7 Murcia, España (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel de nueva generación cuenta con restaurante, bar, salas para conferencias, garaje privado y conexión a Internet WiFi. Fue construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 126 habitaciones.

El Churra - 1

El Churra3

Avd. marques de los velez, 12 Murcia, España (0.67 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se construyó en 1975 y está completamente renovado. Tiene un total de 120 habitaciones distribuidas en 2 edificios. Ambos, el hotel y el restaurante, cuentan con el certificado Q para el turismo de calidad, un sello de excelencia en la industria hotelera.

Vuelos a

 

Información

Capital de la región, destaca por un casco antiguo hecho para el viandante, ideal para pasear y perderse por sus calles y plazoletas. Allí se levanta la majestuosa Catedral de Santa María, una de las piezas clave del barroco español. Comenzada a construir a finales del siglo XIV, en ella se unen varios estilos: el gótico de la Capilla de los Vélez; el renacentista de la Capilla de Junterón; el barroco de su fachada y su torre, diseñada por Juan de Gea y Ventura Rodríguez; y el neogótico del altar mayor.

Por otra parte, la ciudad de Murcia destaca por contar con algunos de los pasos de Semana Santa más importantes de la iconografía religiosa española. Justo al acabar la Semana Santa se celebra la fiesta más grande de la capital: Las Fiestas de Primavera. Y con una amplia variedad gastronómica que va desde el popular ‘tapeo’ hasta la alta cocina.