Hoteles en Nagoya-Shi

 Hoteles en Nagoya-Shi

Ofertas de hoteles en Nagoya-Shi

¿Buscas un hotel en Nagoya-Shi? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Nagoya-Shi
Hilton Nagoya - 1

Hilton Nagoya4

1-3-3 SAKAE, NAKA-KU, NAGOYA, Nagoya-Shi, Japón (668.63 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar maravillados de la espectacular vista del centro de Nagoya desde el bar Windows of the World del hotel. Éste cuenta con un salón para ejecutivos y con 9 salas de banquetes.

Nagoya Marriott Associa Hotel - 1

Nagoya Marriott Associa Hotel5

1-1-4 MEIEKI, NAKAMURA- KU, NAGOYA 450-6002,JAPAN, Nagoya-Shi, Japón (667.74 km al centro ciudad)

Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor y locales gastronómicos. La sala 'Towers Ballroom' puede acomodar grandes recepciones y conferencias internacionales.

Comfort Hotel Nagoya Chiyoda - 1

Comfort Hotel Nagoya Chiyoda3

1-16-10, NISHIKI, NAKA-KU, Nagoya-Shi, Japón (668.55 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado dispone de 190 habitaciones. Cuenta, además, con vestíbulo, guardarropa, sala de desayunos y servicio de lavandería.

Nagoya Tokyu - 1

Nagoya Tokyu4

4-6-8, SAKAE, NAKA-KU NAGOYA-SHI, AICHI, Nagoya-Shi, Japón (670.38 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 562 habitaciones repartidas en 16 plantas y ofrece un alojamiento confortable y un servicio amable tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. Ofrece varios restaurantes buenos de cocina internacional, un centro de ocio y belleza a la última y completas instalaciones de negocios y para conferencias.

B Nagoya - 1

B Nagoya3

4-15-23, SAKAE, Nagoya-Shi, Japón (669.94 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios internacional de nueva generación, muy atento a las necesidades del huésped que viaja por negocios. El hotel ofrece 219 habitaciones modernas. Disfrutar de un buen desayuno y sentirse descansado tras haber dormido a gusto es esencial para disfrutar de un día equilibrado.

ANA Crowne Plaza Hotel Grand Court Nagoya - 1

ANA Crowne Plaza Hotel Grand Court Nagoya4

1-1-1 KANAYAMA,NAKA-KU,NAGOYA, Nagoya-Shi, Japón (668.45 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 246 habitaciones, con alojamientos para no fumadores disponibles, así como habitaciones de dos camas individuales adaptadas para personas de movilidad reducida. Los huéspedes pueden experimentar sabores de todo el mundo en un marco de lujo, que satisfará por completo incluso al huésped más exigente.

Nagoya Crown Hotel - 1

Nagoya Crown Hotel3

1-8-33 SAKAE, NAKA-KU, NAGOYA, Nagoya-Shi, Japón (941.57 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en 1973 y tanto su fachada exterior como las 663 habitaciones de estilo occidental tienen todavía ese aspecto; incluso siguen estando un poco apretadas. A pesar de ello, este hotel está recomendado por los baños comunes (con piedras, cascadas y mucho más) y los espacios comunes cerca de ellos.

The Westin Nagoya Castle - 1

The Westin Nagoya Castle4

3-19 HINOKUCHI-CHO, NISHI-KU NAGOYA, Nagoya-Shi, Japón (669.23 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con unas impresionantes instalaciones para conferencias y servicios de negocios tales como conexión a Internet. Otras comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios climatizado de 225 habitaciones son zona de recepción, sala de desayunos, comedor y servicio de habitaciones.

Chisun Inn Nagoya - 1

Chisun Inn Nagoya2

1-12-8 NORITAKE, NAKAMURA-KU NAGOYA, Nagoya-Shi, Japón (941.57 km al centro ciudad)

Situada en Aichi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto