Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nairn

 Hoteles en Nairn

Ofertas de hoteles en Nairn

¿Buscas un hotel en Nairn? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Nairn
Crerar Golf View - 1

Crerar Golf View4

Seabank Road 63 Nairn, Reino Unido (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1890 y renovado en el 2004, dispone de cinco plantas y tiene un total de 42 habitaciones, 2 de ellas individuales, 39 dobles y una suite. El hotel tiene un jardín de 9.000 m².

Covenanters Inn - 1

Covenanters Inn3

D.S HARRISON, COVENANTERS INN, AULDEARN, Nairn, Reino Unido (4.07 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, cuenta con un total de 14 habitaciones, una de ellas individual y 13 dobles. Dispone de un restaurante a la carta con sillas altas para los niños y una terminal de Internet.

Newton Hotel - 1

Newton Hotel4

INVERNESS ROAD, Nairn, Reino Unido (0.07 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 plantas, construido en 1872 y renovado en el año 2003, tiene un total de 56 habitaciones, de ellas 6 individuales, 46 dobles y 4 suites. Cuenta con un jardín de 84.900 m² de extensión. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Best Western Windsor - 1

Best Western Windsor3

ALBERT STREET, 16 Nairn, Reino Unido

Este hotel urbano está alojado en un edificio histórico del siglo XIX y fue renovado completamente en el año 2000. Tiene 3 plantas y un total de 52 habitaciones, de ellas 44 dobles y 8 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de guardarropa y un ascensor.

Invernairne guest house - 1

Invernairne guest house

THURLOW ROAD, Nairn, Reino Unido

* One of the best positions in Nairn * Superb views overlooking the Moray Firth - look out and spot dolphins, seals or yachts! * Garden with lovely path down to the beach * Locally historic grand mansion * Beautiful baronial lounge bar (12 noon-early evening) with roaring log fire in the cooler months * Many rooms overlook the sea * Beautiful sunsets over the Moray Firth * Some 4-poster rooms * Free Wi-Fi * Excellent Full breakfast plus buffet bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto