Hoteles en Nairobi

 Hoteles en Nairobi

Ofertas de hoteles en Nairobi

¿Buscas un hotel en Nairobi? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Nairobi
Ole Sereni - 1

Ole Sereni4

PO BOX 18187, Nairobi, Kenia (5.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes las comodidades y servicios de un hotel urbano, a la vez que se halla junto al paisaje silvestre del Parque Nacional de Nairobi. Ofrece 134 habitaciones completamente equipadas y exquisitamente decoradas, así como 2 restaurantes, varios bares e instalaciones para conferencias.

Tamarind Tree - 1

Tamarind Tree4

Langata Road, Near Wilson Airport Nairobi, Kenia (5.23 km al centro ciudad)

El Hotel es perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer. Con servicios de clase mundial que asegurarán que sus reuniones sean sin esfuerzo y exitosas, mientras que las excelentes instalaciones de ocio y un servicio genuino aseguran que todos los huéspedes experimenten lo mejor de la hospitalidad de Tamarind.

Sarova Panafric - 1

Sarova Panafric3

Kenyatta Avenue, Nairobi, Kenia (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 153 habitaciones y está dotado de 42 apartamentos totalmente independientes y 4 suites temáticas. Las instalaciones que ofrece incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

Intercontinental - 1

Intercontinental5

CITY HALL WAY, PO BOX 30353, Nairobi, Kenia (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 376 habitaciones, un icono impresionante en el centro de la ciudad, ha sido durante años un oasis de confort para el huésped en viaje negocios, así como para el huésped que desea experimentar las maravillas de África.

The Sarova Stanley - 1

The Sarova Stanley5

NAIROBI, Nairobi, Kenia (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 217 habitaciones repartidas en 8 plantas, incluidas 4 suites y 3 Junior suites. Desde 1902, el establecimiento ha albergado a algunos de los nombres más reconocibles de aclamados actores, autores y líderes mundiales de visita real y de Estado a Kenia.

Four Points by Sheraton Nairobi Hurlingham - 1

Four Points by Sheraton Nairobi Hurlingham3

Argwings Kodhek Road, Hurlingham Nairobi, Kenia (2.65 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PREMIER Nairobi está situado en Hurlingham, uno de los principales distritos comerciales de Nairobi. Nuestro hotel se encuentra asimismo a unos diez minutos en auto del centro de Nairobi, a 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Kenyatta y a 11 kilómetros del aeropuerto Wilson.

Tribe - 1

Tribe5

THE VILLAGE MARKET 9/418 LIMURU ROAD GIGIRI NAIRO, Nairobi, Kenia (6.21 km al centro ciudad)

Las muchas suites del hotel amplían el nivel de lujo y nada les hace sombra en cuestión de clase y elegancia. Cada una de las 142 habitaciones es un testimonio del confort de talla mundial y de funcionalidad, a la vez que ofrecen un viaje cultural a través de las obras de arte, artesanía y mobiliario cuidadosamente seleccionadas de los rincones más alejados de África.

Villa Rosa Kempinski Nairobi - 1

Villa Rosa Kempinski Nairobi5

PO BOX 14164 Nairobi, Kenia (1.57 km al centro ciudad)

Este inspirador y excepcional hotel se encuentra en el centro comercial de Nairobi y muy cerca de lugares increíbles como el Parque Nacional de Nairobi y Bomas de Kenia, que da una idea de país en miniatura, tanto en torno a los 14 kilómetros.

Southern Sun Mayfair - 1

Southern Sun Mayfair4

Parklands road parklands Nairobi, Kenia (2.45 km al centro ciudad)

La calidez y hospitalidad tradicional hacen que este hotel sea acogedora y reconfortante. Ubicado en 12 acres de jardines, este hotel abarca la naturaleza históricamente hospitalaria de Kenia para que los huéspedes se sientan como en casa.

Safari Park - 1

Safari Park4

THIKA ROAD, PO BOX 45038, Nairobi, Kenia (9.81 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis de tranquilidad en la ciudad de Nairobi. Se trata de una estilosa combinación de elegante arquitectura, un alojamiento supremamente lujoso, resplandecientes jardines con elementos acuáticos, una playa interior, un precioso terreno ajardinado y una amplia gama de restaurantes internacionales.

Sankara Nairobi - 1

Sankara Nairobi5

PO BOX 1638, Nairobi, Kenia (2.80 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Westlands, el centro de ocio de Nairobi. Está a 5 km del centro urbano, a 20 km del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y a 9 km del complejo de las Naciones Unidas.Este hotel es moderno y espacioso, y está diseñado para proporcionar los más altos niveles de confort, con un servicio personalizado y un auténtico nuevo sabor africano.

The Fairmont Norfolk - 1

The Fairmont Norfolk5

HARRY THUKU ROAD, PO BOX 58581, Nairobi, Kenia (0.62 km al centro ciudad)

El hotel ha jugado un papel primordial en la colorida historia de Kenya y sigue siendo el hotel más conocido y elegante de Nairobi. Sigue siendo el punto de partida tradicional de los safaris y el bar Lord Delamere Terrace es hoy en día el lugar de encuentro más famoso de Nairobi, donde se puede disfrutar de bebidas y comidas ligeras desde por la mañana hasta medianoche sin interrupción.

Nairobi Serena - 1

Nairobi Serena5

KENYATTA AVENUE, PO BOX 46302, Nairobi, Kenia (0.47 km al centro ciudad)

El establecimiento es miembro de la organización Leading Hotels of the World y ofrece un estándar excepcional de alojamiento, servicio, cocina y prestaciones. Igualmente cuenta con una elección natural para ejecutivos corporativos que vengan a Nairobi por negocios, aunque también para aventureros amantes del lujo que quieran participar en un safari.

Fairview Hotel - 1

Fairview Hotel4

BISHOPS ROAD P.O. BOX 40842, Nairobi, Kenia (286.37 km al centro ciudad)

Este hotel rural lleno de encanto se halla en la colina de Nairobi desde donde domina el espléndido entorno. Se halla a solo 2,5 km del centro de la ciudad, lo que proporciona a los huéspedes un lugar tranquilo desde el que explorar y conocer la riqueza cultural e histórica de esta cautivadora zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto