Hoteles en Nancy

 Hoteles en Nancy

Ofertas de hoteles en Nancy

¿Buscas un hotel en Nancy? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Nancy
Novotel Nancy - 1

Novotel Nancy3

2 rue du vair, Nancy, Francia (5,71 km al centro ciudad)

El Novotel Nancy Ouest se ubica a 5km del centro de Nantes y cerca de las ppales autopistas hacia Lyon, París, Metz y Estrasburgo, haciéndolo ideal para un viaje de negocios a Nancy. El hotel 3 estrellas ofrece 119 habs tranquilas en un entorno frondoso,así como piscina cerrada.

ibis Styles Nancy Centre Gare - 1

ibis Styles Nancy Centre Gare3

3 rue de l'Armee Patton Nancy, Francia (6.184,03 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge.

Best Western Hotel Crystal - 1

Best Western Hotel Crystal2

Rue chanzy, 5 Nancy, Francia (1,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en ocho plantas. El ambiente del hotel es encantador, tiene instalaciones muy modernas y es uno de los mejores lugares de la ciudad. El hotel ofrece un servicio muy personalizado y su personal habla varios idiomas.

Coeur de City Nancy Stanislas - 1

Coeur de City Nancy Stanislas3

PLACE ANDRE MAGINOT, 61 Nancy, Francia (1,74 km al centro ciudad)

Se trata de un típico hotel en el centro de la ciudad, con una ubicación exclusiva en el corazón de Nancy y el centro histórico. Hay diversos restaurantes y tiendas cerca. A un paso hay paradas de transporte público y las estaciones de autobús y tren también están próximas.

Cerise Nancy - 1

Cerise Nancy1

AVENUE RAYMOND PINCHARD, 1339 Nancy, Francia (31,01 km al centro ciudad)

Disfrute de una ubicación privilegiada, cerca del Zénith y el Gentilly Palais Omnisport, es un hotel económico con total comodidad. El hotel ofrece una alta calidad y una relación calidad-precio inter

Residhome Nancy-Lorraine - 1

Residhome Nancy-Lorraine3

BOULEVARD DE LA MOTHE, 9 Nancy, Francia (1,37 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una tranquila zona verde, cerca de todas las necesidades de negocios de los huéspedes en Nancy, en un nuevo barrio con paseos a lo largo del puerto recreativo, cines y restaurantes.

Nancy Centre Gare - 1

Nancy Centre Gare3

Rue raymond poincar, 11 Nancy, Francia (2,10 km al centro ciudad)

El hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta.

Qualys-Hotel Nancy Centre - 1

Qualys-Hotel Nancy Centre2

Avenue foch 8 Nancy, Francia (1,90 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Nancy. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones dobles, 1 junior suite, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 11 habitaciones superiores.

Campanile Fresnes - 1

Campanile Fresnes2

AVENUE DE LA DIVISION LECLERC, 30-32 Nancy, Francia (284,62 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 84 habitaciones repartidas en 5 pisos, tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar e instalaciones gastronómicas y para conferencias, además de aparcamiento.

Grand de la Reine - 1

Grand de la Reine4

PLACE STANISLAS, 2 Nancy, Francia (1,63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1755, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones y 2 suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un bar muy acogedor y un elegante restaurante.

Campanile Nancy - 1

Campanile Nancy2

AVENUE DE LA FORET DE HAYE - ZAC DE BRABOIS, 1 Nancy, Francia (3,32 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, rodeado por un jardín de 250 m² y ofrece una estancia tranquila y pacífica. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 89 habitaciones.

Suitehotel Nancy - 1

Suitehotel Nancy4

Allée du chanoine drioton, Nancy, Francia (6.182,19 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas con 68 suites de 30 m². Suite Box gratuita e ilimitada con WIFI e Internet por cable de alta velocidad, llamadas a fijos nacionales, música y vídeo a petición y espacio multimedia con chat, música y fotos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto