Hoteles en Nantou City

 Hoteles en Nantou City

Ofertas de hoteles en Nantou City

¿Buscas un hotel en Nantou City? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Nantou City
The Richforest Hotels & Resorts - Sun Moon Lake - 1

The Richforest Hotels & Resorts - Sun Moon Lake4

NO. 31 SHUEISIOU ST. YUCHIH TOWNSHIP, Nantou City, Taiwán (28,19 km al centro ciudad)

Situado en Nantou, el hotel está a 90 minutos por carretera del aeropuerto de Taichung. Está ubicado junto al pintoresco Lago del Sol y la Luna, el mayor lago de agua dulce de Taiwán. Entre los lugares de interés de sus inmediaciones se cuentan el Jardín del Pavo Real y la Aldea del Sol y la Luna.

The Crystal Resort Sun Moon Lake - 1

The Crystal Resort Sun Moon Lake5

NO. 3, SHUESHALIAN ST. RIHYUE VILLAGE, NANTOU, Nantou City, Taiwán (28,12 km al centro ciudad)

El resort se encuentra cerca del lago de Sun Moon Lake, el lago más grande de Taiwan. Este exquisito hotel, terminado en 2009, cuenta con un equipo hotelero de 5 estrellas. Además de contar con excelentes instalaciones y servicios, el hotel incorpora en su diseño algunos elementos como el cristal, vidrio y los espejos para dar una mayor sensación de amplitud y un toque de elegancia inglesa.

Lealea Garden Moon - 1

Lealea Garden Moon4

NO.71 SHUEISIOU ST.YUNCHIH TOWNSHIP NANTOU Nantou City, Taiwán (28,28 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Nantou. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 51 habitaciones.

Del Lago - 1

Del Lago4

101, ZHONGSHAN ROAD, Nantou City, Taiwán (32,88 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en la costa en Nantou City. Es la base perfecta para los que busquen ocio y unas vacaciones de aventura. Hay numerosas opciones para hacer senderismo y montar en bicicleta por las orillas del lago y por la zona de Sun Moon Lake.

Lalu - 1

Lalu5

JUNGSHING ROAD, 142 Nantou City, Taiwán (25,52 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Lake View Hotel - 1

Lake View Hotel3

NO.32, DEHUA STREET, RIYUE CUN, SUN MOON LAKE Nantou City, Taiwán (28,06 km al centro ciudad)

Situado en el Lago de Sol y Luna, este acogedor y confortable hotel es el lugar ideal desde el que descubrir un gran número de atracciones turísticas del segundo condado más grande de Taiwán, Nantou. El conocido Lago de Sol y Luna cautivará a todos los visitantes gracias a su belleza natural y a los muchos senderos que existen, además de los cercanos puntos de interés como la zona comercial de Ita Thao, la original y famosa torre de Ci-en Pagoda o el bonito templo Syuentzang.

Tan Hui Modern Hotel - 1

Tan Hui Modern Hotel3

NO.12, MINGSHENG ST. YUCHI TOWNSHIP, SUN MOON LAKE Nantou City, Taiwán (25,81 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en 2012 y goza de una práctica ubicación en Nantou, junto al lago de Sol y Luna. Desde aquí, los huéspedes podrán acceder con facilidad a los lugares de interés y de referencia del lago, así como al jardín Meihe Garden y al centro de visitantes Shueishe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto