Hoteles en Napoles

 Hoteles en Napoles

Ofertas de hoteles en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 482 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 482 hoteles en Napoles
Colombo - 1

Colombo3

Via conforti, 11/Via Nolana, 35 Napoles, Italia (2,39 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de Nápoles. Ofrece unos agradables y relajantes momentos gracias a su ubicación estratégica, recientemente entrado en una zona de tráfico limitado. El lugar ideal tanto para el turista y el hombre de negocios debido a su ubicación en relación con los principales puntos de interés.

Napoli´s Gold - 1

Napoli´s Gold3

Corso Umberto, 217 Napoles, Italia (1,97 km al centro ciudad)

Napoli Gold Hotel es un edificio de nueva construcción inaugurado en el invierno de 2015 en el centro de Nápoles, en Corso Umberto. Situado en el primer piso de un elegante palacio de principios del 900.

Hotel Gauro - 1

Hotel Gauro3

Via campi flegrei 30 pozzuoli (naples) Napoles, Italia (11,79 km al centro ciudad)

El Gauro Hotel es un hotel de la obra de construcción reciente en el centro de la Campi Flegrei, al noreste de Nápoles, en la posición ideal para las visitas y excursiones de interés histórico, artístico y paisajístico.

Cavour - 1

Cavour3

piazza garibaldi, 32 Napoles, Italia (2,62 km al centro ciudad)

Este hotel se aloja en un edificio de seis plantas con un total de 92 habitaciones, 5 de ellas Junior suites y 15 suites. El hotel dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Guiren - 1

Guiren3

VIA BOLOGNA, 114 Napoles, Italia (2,90 km al centro ciudad)

El hotel ha ido pasando de generación en generación y el antiguo edificio ha sido restaurado y amueblado con un estilo moderno. Este hotel con aire acondicionado ofrece 33 habitaciones en total y dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de TV y garaje.

Bovio Suites - 1

Bovio Suites3

Piazza bovio 22, nápoles Napoles, Italia (3.918,48 km al centro ciudad)

El Bovio Suite está ubicado en la 3ª planta de un edificio de principios del siglo XX, a sólo 5 minutos a pie del puerto de Nápoles y el paseo marítimo. Las habitaciones cuentan con muebles antiguos y un balcón privado.

Golden Hotel - 1

Golden Hotel3

DEI FIORENTINI, 51 Napoles, Italia (1,02 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano que consta de 2 plantas con 15 habitaciones estándar de estilo moderno. Fue renovado en 2010 y se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.

Metropole - 1

Metropole3

VIA NASTRO VERDE, 2 Sorrento, Italia (1,30 km al centro ciudad)

El hotel, de 53 habitaciones, ofrece una cautivadora vista panorámica del golfo de Nápoles y del Vesubio, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, aire acondicionado, sala de TV, club infantil, cafetería y restaurante.

Best Western Plaza Napoles - 1

Best Western Plaza Napoles3

Piazza principe umberto i, 23 nápoles Napoles, Italia (2,78 km al centro ciudad)

La estancia ideal comienza por la habitaciónConfortables e insonorizadas, con un sinfín de servicios. También tiene a su disposición habitaciones preparadas para personas con alguna discapacidad.Tres modernas salas totalmente equipadas, de diversas dimensiones y con asistencia personalizada, para cualquier tipo de evento.

Casa Caprile - 1

Casa Caprile3

Via Follicara 9. 80110 Capri-Anacapri (napoli). It, Capri, Italia (2,34 km al centro ciudad)

Durante unos 15 años, el hotel sirvió de residencia oficial de la Reina de Suecia. Esta antigua casa rural está resguardada por un precioso parque, rico en diversidad de flora y con una espectacular vista panorámica de la isla Isquia.

Admiral - 1

Admiral3

VIA MARINA GRANDE, 218 Sorrento, Italia (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 62 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Villa Igea - 1

Villa Igea3

Via capo, 96 Sorrento, Italia (1,25 km al centro ciudad)

El hotel está gestionado por la familia Zurlo, que se encarga de todo, hasta del detalle más pequeño, para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las zonas más famosas del mundo.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto