Hoteles en Napoles

 Hoteles en Napoles

Ofertas de hoteles en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 158 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 158 hoteles en Napoles
ART SUITE PRINCIPE UMBERTO - 1

ART SUITE PRINCIPE UMBERTO3

Piazza principe umberto 35 Napoles, Italia (2,73 km al centro ciudad)

El B & B Art Suite Principe Umberto está situado en el centro histórico de Nápoles, en un elegante palacio del siglo 19. Desde sus balcones se puede admirar San Martino, Albergo dei Poveri Reale, Piazza Garibaldi, Puerto Beverello y la isla de Capri.

Guiren - 1

Guiren3

VIA BOLOGNA, 114 Napoles, Italia (2,90 km al centro ciudad)

El hotel ha ido pasando de generación en generación y el antiguo edificio ha sido restaurado y amueblado con un estilo moderno. Este hotel con aire acondicionado ofrece 33 habitaciones en total y dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de TV y garaje.

Augustus - 1

Augustus4

VIA GIOVANNI XXIII61 Napoles, Italia (19,20 km al centro ciudad)

El Hotel Augustus se encuentra en el corazón del Parque Nacional del Vesubio, en la ciudad de Octavian, a pocos pasos del \"Palazzo Medici\". Al llegar al hotel es muy sencillo gracias a su ubicación, está a sólo 12 km del aeropuerto de Capodichino, a 2 km del Palma Campania (A30 Caserta-Roma), 7 km de Pomigliano DArco (Nápoles A16 - Bari).

Barbato - 1

Barbato4

Corso secondigliano, n.498/500 Napoles, Italia (6,96 km al centro ciudad)

Representa un importante punto de referencia para el turismo de trabajo u ocio en cualquier periodo del año. Los interiores ofrecen una atmósfera elegante y refinada, con cómodos servicios. El personal, cualificado y profesional, está disponible las 24 horas al día para satisfacer las peticiones de los clientes.

Hotel Le Orchidee - 1

Hotel Le Orchidee3

Corso umberto iââ°, n. 7 5ââ° piano scala b napoli Napoles, Italia (1,31 km al centro ciudad)

The Orchid Hotel está situado en la céntrica Piazza Bovio (también conocido comúnmente como la Piazza della Borsa)Completamente renovado por la nueva administración en marzo 2010.Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de visitar la ciudad en sus lugares y edificios históricos, así como los paisajes y las tradiciones que caracterizan a la ciudad.

Zara - 1

Zara2

VIA FIRENZE, 81 Napoles, Italia (2,81 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a solamente 200 m de las tiendas de Corso Umberto y muy cerca de la estación de trenes. Los huéspedes también encontrarán numerosos restaurantes y tiendas, paradas de transporte público y estaciones de autobuses y metro a 100 m de este hotel urbano.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

via alessandro poerio, 9 Napoles, Italia (2,61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1950 y dispone de 58 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte, ascensores, peluquería, bar, salas de reuniones y conferencias y terminal de Internet.

EUROPA - 1

EUROPA3

C.so meridionale 14, Napoles, Italia (3,03 km al centro ciudad)

Hotel abierto todo el año - Amplio estacionamiento - Se aceptan animales - Habitaciones con aire acondicionado y calefacción - Cuarto de bañoEl Grand Hotel Europa se encuentra en un elegante edificio del siglo XIX, el antiguo Murolo-Pisano residencia de la familia.

Vergilius Billia - 1

Vergilius Billia3

VIA GIUSEPPE PICA, 2-12 Napoles, Italia (2,58 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1800. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Schilizzi - 1

Schilizzi3

Via matteo schilizzi, 16 Napoles, Italia (1,12 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel, cerca del puerto, es ideal si los huéspedes desean visitar las preciosas islas vecinas de Capri e Isquia. La popular Piazza Plebiscito, donde tienen lugar conciertos y espectáculos a menudo, está a solo unos 2 minutos a pie.

Neapolis - 1

Neapolis3

VIA FRANCESCO DEL GIUDICE, 13 Napoles, Italia (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y 4 cuatro plantas y un total de 18 habitaciones, 12 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y un restaurante.

Le Cheminee Hotel - 1

Le Cheminee Hotel4

DELLA STADERA, 91 Napoles, Italia (6,09 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano se aloja en una fábrica de cerámica restaurada, la Stingo, que se data del siglo pasado. Consta de 43 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El hotel es moderno, funcional y está elegantemente acondicionado.

Prati - 1

Prati3

Via cesare rosaroll, 4 Napoles, Italia (2,74 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 plantas, construido en 1900 y renovado en 2008, dispone de 43 habitaciones. En el vestíbulo hay recepción 24 horas. El personal, con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, le ofrecerá el mejor servicio y hospitalidad.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto