Hoteles en Napoles

 Hoteles en Napoles

Ofertas de hoteles en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 181 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 181 hoteles en Napoles
Suite Esedra - 1

Suite Esedra4

Via cantani, 12 Napoles, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Le ofrece, además, un restaurante.

Colombo - 1

Colombo3

Via conforti, 11/Via Nolana, 35 Napoles, Italia (2.39 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de Nápoles. Ofrece unos agradables y relajantes momentos gracias a su ubicación estratégica, recientemente entrado en una zona de tráfico limitado. El lugar ideal tanto para el turista y el hombre de negocios debido a su ubicación en relación con los principales puntos de interés.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

Via Alessandro Poerio, 9 Napoles, Italia (2.61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1950 y dispone de 58 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte, ascensores, peluquería, bar, salas de reuniones y conferencias y terminal de Internet.

Zara - 1

Zara2

VIA FIRENZE, 81 Napoles, Italia (2.81 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a solamente 200 m de las tiendas de Corso Umberto y muy cerca de la estación de trenes. Los huéspedes también encontrarán numerosos restaurantes y tiendas, paradas de transporte público y estaciones de autobuses y metro a 100 m de este hotel urbano.

Hotel Nuvo - 1

Hotel Nuvo4

VIA NUOVA AGNANO, 5 Napoles, Italia (6.52 km al centro ciudad)

Near the convention center, this hotel is located near the airport in Fiera-Fuorigrotta, Naples. It is close to attractions such as PalaBarbuto, Stadio San Paolo and Edenlandia 1.2 km from the hotel. The attractions of this area also include Giardino Zoo 1.

Le Orchidee - 1

Le Orchidee3

Corso umberto i, 7 5º piano scala b Napoles, Italia (1.31 km al centro ciudad)

The Orchid Hotel está situado en la céntrica Piazza Bovio (también conocido comúnmente como la Piazza della Borsa)Completamente renovado por la nueva administración en marzo 2010.Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de visitar la ciudad en sus lugares y edificios históricos, así como los paisajes y las tradiciones que caracterizan a la ciudad.

Barbato - 1

Barbato4

Corso secondigliano, n.498/500 Napoles, Italia (6.96 km al centro ciudad)

Representa un importante punto de referencia para el turismo de trabajo u ocio en cualquier periodo del año. Los interiores ofrecen una atmósfera elegante y refinada, con cómodos servicios. El personal, cualificado y profesional, está disponible las 24 horas al día para satisfacer las peticiones de los clientes.

Diamond - 1

Diamond3

Piazza Guglielmo Pepe, 11 Napoles, Italia (2.25 km al centro ciudad)

Diamond Hotel se encuentra cerca del Golfo de Nápoles y del puerto Beverello, donde se puede embarcar para las islas más bellas del Mediterráneo, la circumvesuviana está a sólo 10 metros de distancia y sólo a 5oo metros de la estación central de Nápoles.

Tiempo - 1

Tiempo3

Via sannio, 19 Napoles, Italia (3.66 km al centro ciudad)

Elegante hotel que ofrece acceso a un jardín privado y conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones. El hotel ofrece una amplia terraza con vistas a la ciudad, un restaurante y habitaciones decoradas de forma individual, con una decoración moderna y minimalista.

Guiren - 1

Guiren3

VIA BOLOGNA, 114 Napoles, Italia (2.90 km al centro ciudad)

El hotel ha ido pasando de generación en generación y el antiguo edificio ha sido restaurado y amueblado con un estilo moderno. Este hotel con aire acondicionado ofrece 33 habitaciones en total y dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de TV y garaje.

Dei Mille - 1

Dei Mille3

Via torino, 108 Napoles, Italia (2.82 km al centro ciudad)

En Turín, a pocos pasos de la estación de tren y el puerto de Nápoles, el Cristal Hotel está equipado con todas las comodidades. Ideal para ir al trabajo o de compras, pero también es bueno para vacaciones o fin de semana en completa relajación.

Europeo & Flowers - Sea Hotels - 1

Europeo & Flowers - Sea Hotels1

Via mezzocannone, 109/c Napoles, Italia (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en el año 2003 cuenta con un total de 25 habitaciones, una de ellas suites. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A su disposición también hay un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto