Hoteles en Narbonne

 Hoteles en Narbonne

Ofertas de hoteles en Narbonne

¿Buscas un hotel en Narbonne? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Narbonne
Campanile Narbonne - 1

Campanile Narbonne

Zi de plaisance - 30 rue des ratacas Narbonne, Francia (1.89 km al centro ciudad)

Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Narbonne le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia:Acondicionamiento para personas con movilidad reducida.

Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre - 1

Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre3

Boulevard General De Gaulle, 18 Narbonne, Francia (0.67 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece un desayuno buffet diario por un suplemento. Hay supermercados y restaurantes a poca distancia a pie.El aparthotel también cuenta con servicio de lavandería y aparcamiento privado, y está a solo 30 minutos en coche de Béziers y a 60 km de Carcasona.

Brit Hotel Plaisance - 1

Brit Hotel Plaisance2

ZI PLAISANCE - RUE DE L'HÔTELLERIE238 Narbonne, Francia (2.03 km al centro ciudad)

This hotel enjoys a convenient setting in Narbonne. The hotel is set close to the A9 and A61 motorways, lying just a short driving distance away from the downtown area of the city. The hotel lies close to a number of area attractions, with a host of local amenities nearby.

Novotel Narbonne Sud - 1

Novotel Narbonne Sud4

130 rue de lotellerie, quartier plaisance Narbonne, Francia (1.96 km al centro ciudad)

El Novotel Narbonne Sud es un hotel de 4 estrellas totalmente renovado. El hotel cuenta con restaurante, bar, 7 salas modulares para eventos (150 personas), piscina y jardín arbolado. Aparcamiento privado gratuito y WIFI.

Clarion Suites Narbonne Ile Du Gua - 1

Clarion Suites Narbonne Ile Du Gua2

28 rue de l'aude Narbonne, Francia (0.86 km al centro ciudad)

Su perfecta ubicación y fácil acceso a las atracciones del área hacen del Clarion Suites Narbonne Ile Du Gua un lugar ideal para estancias tanto de negocios como de placer en el Narbonne. La propiedad ofrece un jardín acuático, sala de estar con bar, catering y un aparcamiento subterráneo privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto