Hoteles en Natal

 Hoteles en Natal

Ofertas de hoteles en Natal

¿Buscas un hotel en Natal? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Natal
Paradise Flat - 1

Paradise Flat4

Rua Miguel Godeiro Primo, 100 Natal, Brasil (9,70 km al centro ciudad)

Hotel de playa y ciudad, con excelentes intalaciones y servicios para tener una ambiente agradable. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet, servicio de habitación y servicio de lavanderia.

Pousada Italia - 1

Pousada Italia3

Rua das conchas, Ponta Negra, 2210 Natal, Brasil (10,18 km al centro ciudad)

EL hotel cuenta con aire acondicionado, un bar, restaurante, acceso inalámbrico a internet, servicio a cuarto, servicio de lavandería, estacionamiento, piscina y acceso a sillas de ruedas.

Aquaria Natal Hotel - 1

Aquaria Natal Hotel4

Av. Erivan Franca Ponta Negra, 152 Natal, Brasil (10,55 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un bar junto a la piscina y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Manary Praia Hotel - 1

Manary Praia Hotel5

RUA FRANCISCO GURGEL 9067 - PONTA NEGRA, 9067 Natal, Brasil (9,46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente y entorno románticos, además de una cocina exquisita, combinados con la tradición, la elegancia y la alta tecnología. Cuenta con una arquitectura neocolonial que evoca la hospitalidad del nordeste.

Pontalmar Praia Hotel - 1

Pontalmar Praia Hotel

RUA CORONEL INACIO VALE , 8868 Natal, Brasil (8,70 km al centro ciudad)

The Hotel combina confort, encanto y sofisticación en un ambiente tentador que invita al descubrimiento de experiencias únicas en la hermosa Natal. Elegante, exclusivo e íntimo, cultiva el arte de recibir y captura el espíritu de la hermosa ciudad del Sol.

Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat - 1

Delphia Terrazzo Ponta Negra Flat4

AV ENGENHEIRO ROBERTO FREIRE,, 3115 Natal, Brasil (9,75 km al centro ciudad)

El Hotel proporciona tranquilidad, comodidad, servicio atento y profesional, cuenta con un restaurante, centro de negocios, plazas de aparcamiento, servicio de habitaciones y acceso a internet gratuito, durante la estancia se pude disfrutar de la piscina al aire libre y del bar que esta a lado de la piscina.

Araca Praia Flat - 1

Araca Praia Flat4

RUA FRANCISCO GURGEL, PONTA NEGRA, 77 Natal, Brasil (9,31 km al centro ciudad)

El hotel confortable y comodo dispone de una exclusiva terraza, localizada en el alto del hotel, que proporciona una visión panorámica de toda la playa de Ponta Negra.

Visual Praia Hotel - 1

Visual Praia Hotel4

Rua Francisco Gurgel Ponta Negra, 9184 Natal, Brasil (9,76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepcion las 24 horas, elevadores, cafeteria, bar, acceso a internet y estacionamiento.

Safari Hotel - 1

Safari Hotel3

RUA PEDRO FONSECA FILHO, 2040 Natal, Brasil (9,21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece los siguientes servicios: TV con pantalla LCD, cajas de seguridad, puertas con cerradura electrónica con el uso de tarjetas magnéticas, sistema de circuito cerrado de televisión, ascensor, servicio de atención telefónica, garaje y Internet inalámbrico gratuito.

Littoral Varandas de Ponta Negra - 1

Littoral Varandas de Ponta Negra3

Rua da Praia – Ponta Negra, 139 Natal, Brasil (10,77 km al centro ciudad)

A tan sólo 450 metros de la playa de Ponta Negra de Natal, este hotel cuenta con un gimnasio y 2 piscinas en la terraza. Se ofrece un desayuno diario, habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet y aparcamiento.

Pizzato Praia Hotel - 1

Pizzato Praia Hotel

R.Pedro Fonseca Filho,291, Natal, Brasil (4.056,32 km al centro ciudad)

Por su ubicación el hotel invita a sumergirse en las aguas cálidas y transparentes, y caminar por la playa de arena blanca. El cuenta con servicio de lavandería, servicio a la habitación, cuarto de juegos, casa de cambio y caja de seguridad entre otros, como extra para los huéspedes ofrece actividades acuáticas y deportivas que se pueden realizar dentro del hotel y en la zona de playa con la que se cuenta.

Tulip Inn Potengi - 1

Tulip Inn Potengi3

RUA POTENGI, 521 Natal, Brasil (1,65 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel dispone de un total de 15 plantas en las que se reparten 104 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, un ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ponta Negra Flat - 1

Ponta Negra Flat4

AV ENG ROBERTO FREIRE,, 9050 Natal, Brasil (13,52 km al centro ciudad)

El hotel le brinda tranquilidad, confort, dispone de una piscina, una sala de juegos ,una amplia terraza vistas Morro de Careca y Parque de Dunas. Conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado gratuito, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Minibar, Restaurante, piscina al aire libre y tumbonas .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto