Hoteles en Natal

 Hoteles en Natal

Ofertas de hoteles en Natal

¿Buscas un hotel en Natal? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Natal
Bruma - 1

Bruma2

AV.PRESIDENTE CAFE FILHO 1176 Natal, Brasil (2.33 km al centro ciudad)

En la playa Artistas, a 4,3 km del centro de Natal, este hotel con habitaciones totalmente equipadas, muy cómodas, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi; además de una gastronomía excelente, son la mejor experiencia en este lugar turístico maravilloso.

Porto Suites Natal - 1

Porto Suites Natal3

Av.Presidente Café Filho,682 a,Praia dos Artistas, Natal, Brasil (2.40 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un nuevo concepto de calidad en la estructura y refinamiento en alojamiento, tiene habitaciones especialmente decoradas para ofrecer lo más moderno y cómodo. Además cuenta con estacionamiento interno con vigilancia las 24 horas, bar y room service, conexión a internet de banda ancha y estación de trabajo con computadora a disposición de los huespedes.

Antibes Residence Hotel - 1

Antibes Residence Hotel3

R. ELIA BARROS - PRAIA DA PRONTA NEGRA9104 Natal, Brasil (9.32 km al centro ciudad)

Alojado en un edificio de diseño exclusivo y ubicado a tan sólo 70 metros de la bonita playa de Ponta Negra, una de las zonas más populares de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes una selección de 42 cómodas habitaciones con aire acondicionado, cada una de ellas con una decoración exclusiva, con baño privado y TV de pantalla plana.

Yak Hotel Natal - 1

Yak Hotel Natal3

AV. PRESIDENTE CAFÉ FILHO, PRAIA DO MEIO, 690 Natal, Brasil (2.81 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece conexión gratuita a Internet de alta velocidad por cable, así como chiringuito. El personal del hotel puede proporcionar asistencia general, como servicio de tintorería y lavandería.

Safari Hotel - 1

Safari Hotel3

RUA PEDRO FONSECA FILHO, 2040 Natal, Brasil (9.21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece los siguientes servicios: TV con pantalla LCD, cajas de seguridad, puertas con cerradura electrónica con el uso de tarjetas magnéticas, sistema de circuito cerrado de televisión, ascensor, servicio de atención telefónica, garaje y Internet inalámbrico gratuito.

Genipabu Praia Pousada - 1

Genipabu Praia Pousada

R.VER. RICARDO AFONSO DE LIMA PRAIA DE GENIPABU115 Natal, Brasil (11.24 km al centro ciudad)

Con un restaurante que sirve especialidades regionales de marisco , se encuentra en Genipabu Playa. Cada habitación tiene una decoración preciosa y le proporcionará las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Pizzato Praia Hotel - 1

Pizzato Praia Hotel

R.Pedro Fonseca Filho,291, Natal, Brasil (4,056.32 km al centro ciudad)

Por su ubicación el hotel invita a sumergirse en las aguas cálidas y transparentes, y caminar por la playa de arena blanca. El cuenta con servicio de lavandería, servicio a la habitación, cuarto de juegos, casa de cambio y caja de seguridad entre otros, como extra para los huéspedes ofrece actividades acuáticas y deportivas que se pueden realizar dentro del hotel y en la zona de playa con la que se cuenta.

Infinity Natal Praia - 1

Infinity Natal Praia3

Avenida Governador Sílvio Pedroza19 Natal, Brasil (2.37 km al centro ciudad)

Este es el hotel más encantador y acogedor de la ciudad. Perfecto para su estancia, empezando por la localización: en el centro de Praia dos Artistas Beach, es una propiedad popular y ofrece diferentes opciones nocturnas de ocio y gastronomía.

Othon Suites Natal - 1

Othon Suites Natal4

Avenida Presidente Getúlio Vargas, 788 Natal, Brasil (2.18 km al centro ciudad)

Este hotel, que ofrece desayuno en el restaurante, así como servicio de habitación propio, cuenta con 4 salones para eventos, con capacidad para 200 personas en total. Además ofrece servicios como aire condicionado, Wi-Fi gratuito, teléfono, TV a cable, caja fuerte, frigobar, piscina, aparcamiento gratuito (bajo disponibilidad) y lavandería.

Marina Travel Praia Hotel - 1

Marina Travel Praia Hotel3

AV. PRES. CAFE FILHO, 750 Natal, Brasil (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece una nueva dimensión de calidad gracias a su excelencia en el servicio y al confort de sus instalaciones, que combinan diferentes conceptos de funcionalidad y practicidad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de negocios de 46 habitaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, parque infantil, club infantil y restaurante.

Costa Do Atlantico - 1

Costa Do Atlantico3

RUA JOSE AMERICO DE CARVALHO 8896 PONTA NEGRA, Natal, Brasil (8.65 km al centro ciudad)

Cuenta con 72 confortables habitaciones distribuidas entre las categorías estándar y de lujo, dos piscinas con cascadas, niños y adultos, bar y un sonido envolvente.

Aram Praia - 1

Aram Praia3

RUA DA PRAIA, PONTA NEGRA, 3398 Natal, Brasil (9.22 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todos los días desayuno y tiene una estructura moderna. Cuenta con dos piscinas para adultos y dos para el uso de niños, servicio de Internet, instalaciones para discapacitados, sala de juegos, estacionamiento, restaurante, programación de tours y otros servicios.

Soleil Suite Hotel - 1

Soleil Suite Hotel4

R. ELIA BARROS, PONTA NEGRA, 70 Natal, Brasil (9.67 km al centro ciudad)

La mejor opción para aquellos que buscan comodidad, buen servicio y ambiente agradable, el hotel se encuentra a 50 metros de la playa de Ponta Negra y cuenta con un equipo de personas inteligentes y amables, que trabajan con un servicio individualizado y personalizado, los detalles que hacen la diferencia es la arquitectura agradable y familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto