Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nauplia

 Hoteles en Nauplia

Ofertas de hoteles en Nauplia

¿Buscas un hotel en Nauplia? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Nauplia
Elena - 1

Elena2

SIDIRAS MERARHIAS31 Nauplia, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

Se encuentra en el centro de Nauplia, a tiro de piedra del pintoresco casco antiguo y del puerto, ofrece habitaciones individuales, habitaciones dobles o triples para familias, bien equipado con la necesidad de hacer que la estancia sea lo más agradable posible, tanto si su viaje es por negocios o por placer.

Ilion Hotel & Suites - 1

Ilion Hotel & Suites4

4 EFTHIMIOPOULOU STR., Nauplia, Grecia (0.79 km al centro ciudad)

Situada en Nafplion, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel ofrece 10 suites para ocasiones especiales. El Hotel ofrece 5 amplios estudios.

Alexandros Boutique - 1

Alexandros Boutique3

Eth. antistaseos & paraskevopoulou Nauplia, Grecia (5.54 km al centro ciudad)

El hotel Alexandros es un moderno hotel de estilo boutique a 4 kilómetros de la pintoresca ciudad de Nauplia, en la carretera costera de Nafplio - N. Kios. El hotel ofrece servicios de gran calidad tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Nafsimedon - 1

Nafsimedon4

SIDIRAS MERARHIAS9 Nauplia, Grecia (0.45 km al centro ciudad)

Destaca por su magnífica ubicación, justo enfrente de la plaza Kapodistrias en Nauplia. El hotel está rodeado de un pequeño jardín y palmeras ondulantes, y domina el Parque Kolokotronis. Los huéspedes se encontrarán muy cerca de los principales puntos de interés de la zona, así como de excelentes restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Amalia Nafplion - 1

Amalia Nafplion4

NAUPLIA,, Nauplia, Grecia (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 3 plantas en las que se reparten 171 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, tres salas de conferencias y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta y una cafetería.

Nafplia Palace - 1

Nafplia Palace5

AKRONAFPLIA, Nauplia, Grecia (0.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con un lujo sin compromisos creado por un famoso arquitecto. Comprende 51 habitaciones y 33 chalés de diseño individual, así como 2 bares, 3 restaurantes y una sala de conferencias con un equipamiento moderno y un aforo de 300 personas.

Amphitryon - 1

Amphitryon5

SPILIADOU STREET, Nauplia, Grecia (1.03 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel urbano que ofrece servicios de alta categoría y magníficas instalaciones. Consta de un glamuroso vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, un acogedor piano bar con una moderna chimenea, que se convierte en un lugar natural de reuniones, y una biblioteca.

Grande Bretagne - 1

Grande Bretagne4

FILELINON SQUARE, Nauplia, Grecia (0.35 km al centro ciudad)

Con impresionantes vistas a la famosa Acrópolis y el Partenón,real Plaza de la Constitución y el Parlamento,una exuberante colina Lycabettus o el Estadio Olímpico original,ofrece una perspectiva incomparable de la historia mítica Atenas.

Park - 1

Park2

DERVENAKION STR., 1 Nauplia, Grecia (0.38 km al centro ciudad)

El encantador hotel urbano le ofrece las instalaciones y comodidades necesarias para pasar sus vacaciones. Cuenta con un total de 70 habitaciones, vestíbulo, aire acondicionado y aparcamiento. Además, tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Amfitriti Boutique - 1

Amfitriti Boutique4

Kapodistriou, 24 Nauplia, Grecia (0.81 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Nafplio. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con . Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Vuelos a