Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Acapulco De Juárez

Hoteles de negocios en Acapulco De Juárez

Ofertas de hoteles de negocios en Acapulco De Juárez

¿Buscas un hotel en Acapulco De Juárez? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Acapulco De Juárez
Amarea Acapulco - 1

Amarea Acapulco4

Costera miguel aleman, fracc. costazul, 2310 Acapulco De Juárez, México (4.76 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una arquitectura moderna y consta de 328 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

AMResorts Dreams Acapulco Resort & Spa - 1

AMResorts Dreams Acapulco Resort & Spa5

Av. Costera Miguel Aleman 1 Icacos Acapulco De Juárez, México (4.87 km al centro ciudad)

Dreams Acapulco Resort and Spa cuenta excelentes instalaciones y beneficios para aquellos que deseen vivir una experiencia extraordinaria frente a las playa de Acapulco. Ofrece servicio Todo Incluido, una variedad de restaurantes gourmet, bares, innumerables actividades, entretenimiento y más.

One Acapulco Costera Miguel Aleman - 1

One Acapulco Costera Miguel Aleman3

Avenida costera miguel aleman. col costa azul, 16 Acapulco De Juárez, México

El hotel tiene un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo. Cuenta con 126 habitaciones, de las cuales 49 son dobles, 69 ofrecen cama grande y 69 son habitaciones individuales, así como una habitación disponible para personas con movilidad reducida.

Tortuga Acapulco - 1

Tortuga Acapulco3

Costera miguel aleman 132 fraccionamiento farallon, 132 Acapulco De Juárez, México (2.42 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con un total de 210 habitaciones, 42 de ellas suites junior, repartidas en 7 plantas con maravillosas vistas al mar. Tiene un magnífico jardín, un amplio hall de entrada con ascensores y servicio de caja fuerte en la recepción, que está abierta las 24 horas del día.

Acasol - 1

Acasol3

Av. Costera Miguel Alemán, 53 Fracc. Club Deportivo Acapulco De Juárez, México

El hotel construido en 1980 resulta ideal tanto como alojamiento para turistas como para viajes de negocios. Cuenta con más de 36 habitaciones repartidas por 3 pisos. Algunas de las instalaciones del hotel son aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, tiendas, peluquería, bar con música y televisores, discoteca, sala de teatros, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Copacabana Beach Acapulco - 1

Copacabana Beach Acapulco4

Tabachines- fracc. club deportivo, 2 y 3 Acapulco De Juárez, México

Este hotel de playa fue restaurado en el 2009. Cuenta con un total de 430 habitaciones dobles repartidas en 18 plantas. Dos restaurantes y cuatro bares lo invitan a disfrutar de la mejor cocina mexicana típica donde encontrará una gran variedad de deliciosos platillos y refrescantes bebidas y coctéles.

Emporio Acapulco - 1

Emporio Acapulco5

Costera miguel aleman fracc. magallanes, 121 Acapulco De Juárez, México

Renovado en 2003, este hotel de playa climatizado se caracteriza por su moderna arquitectura y el estilo minimalista. Está ubicado en un bonito jardín y dispone de 14 plantas, con un total de 422 habitaciones.

Vuelos a