Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Almería

Hoteles de negocios en Almería

Ofertas de hoteles de negocios en Almería

¿Buscas un hotel en Almería? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Almería
Gran Hotel Almeria - 1

Gran Hotel Almeria4

Reina Regente, 8 Almería, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 218 habitaciones, 16 de ellas individuales, 199 dobles y 3 suites. Cuenta con un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece servicio de habitaciones.

Torreluz Centro - 1

Torreluz Centro2

Plaza flores, 8 Almería, España (0.55 km al centro ciudad)

Pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, ofrece el mejor servicio y unas modernas instalaciones con una relación calidad-precio inmejorable.

Ac Almeria - 1

Ac Almeria4

Plaza de las flores, 5 Almería, España (0.55 km al centro ciudad)

El AC Hotel Almería está ubicado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, cerca de la Alcazaba. Además, dispone de rutas de rápido acceso al aeropuerto, al Museo Arqueológico, a la estación de trenes, al centro de exposiciones, a la playa y al paseo marítimo.

Domus Selecta Catedral Almeria - 1

Domus Selecta Catedral Almeria4

Plaza de la catedral, 8, Almería, España (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Indalo Almería - 1

Indalo Almería4

Avenida Mediterráneo, 310 Almería, España (1.44 km al centro ciudad)

La mejor opción para descubrir Almería gracias a su estratégica localización, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones. Entre sus servicios e instalaciones, cuenta con183 amplias y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar – Cafetería Almedina) donde podrás disfrutar en pantalla gigante de tu encuentro deportivo preferido; una singular terraza de verano / solárium; un parking privado (con cargo) y 11 salas de reunión con sus 2.

Sercotel Gran Fama - 1

Sercotel Gran Fama4

Av. del mediterráneo s/n - junto centro comercial mediterraneo Almería, España

El Hotel Gran Fama, de 4 estrellas, está situado en una de las principales arterias de la ciudad de Almería, junto al Centro Comercial Mediterráneo. Sus buenas conexiones ofrecen un rápido acceso a las principales vías de Almería, al centro de la ciudad y al aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto