Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Bangkok

Hoteles de negocios en Bangkok

Ofertas de hoteles de negocios en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Bangkok
Euro Grande - 1

Euro Grande3

SUKHUMVIT SOI 31, 249 Bangkok, Tailandia (7.29 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, renovado en 2007, ofrece un servicio personalizado por cuenta de un personal muy amable. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y vacaciones. Podrá aprovecharse del servicio de transporte gratuito a las estaciones de BTS y MRT y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, conexión gratuita a Internet, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago) y aparcamiento.

Check Inn Phromphong - 1

Check Inn Phromphong3

Soi sukhumvit 41,sukhumvit rd,klongton nua,wattana, 2/20-22 Bangkok, Tailandia (7.95 km al centro ciudad)

El Check Inn Phromphong se encuentra en Sukhumvit 41, a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Phrom Phong BTS, el centro comercial Emporium y el parque Benjasiri. Ofrece habitaciones con zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

iCheck inn Mayfair Pratunam - 1

iCheck inn Mayfair Pratunam3

Phethburi soi 13,phethburi rd, rachthevee, 36 Bangkok, Tailandia (3.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 8 plantas, de diseño moderno y flamante, compuesto por 49 habitaciones de 3 tipos diferentes: Standard, Superior y Deluxe. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor.

All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (5.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

A-One Bangkok - 1

A-One Bangkok3

9 soonwjai 4, new petchburi, Bangkok, Tailandia (9.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de clase turista y precios razonables, situado en la zona de Petchaburi Road de la ciudad. Cuenta con habitaciones amplias y amuebladas con sencillez. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

FuramaXclusive Sukhumvit Bangkok - 1

FuramaXclusive Sukhumvit Bangkok3

Sukhumvit soi1, sukhumvit rd., wattana, 27 Bangkok, Tailandia (5.45 km al centro ciudad)

Renovado en 2007 y con un total de 98 habitaciones, este hotel boutique con aire acondicionado cuenta con un diseño persa contemporáneo y con la última tecnología, además de las siguientes instalaciones: Vestíbulo con recepción y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, ascensor, un pequeño supermercado, tiendas, salón peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

M2 de Bangkok - 1

M2 de Bangkok3

VIBHAWADEE-RUNGSIT ROAD, DINDAENG, 168 Bangkok, Tailandia (7.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tipo boutique de 57 habitaciones fue renovado en 2010 y es uno de los más nuevos y modernos de todo Bangkok. En el recinto, dotado de aire acondicionado, los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, el cual cuenta con recepción y servicio de salida 24 horas, y donde también se ofrecen caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones.

Salil Hotel Sukhumvit Soi Thonglor1 - 1

Salil Hotel Sukhumvit Soi Thonglor14

SOI SUKHUMVIT53,SUKHUMVIT Rd.,KLONGTON NUA,WATTANA, 44/14-17 Bangkok, Tailandia (8.88 km al centro ciudad)

Éste es un flamante hotel boutique con colores estilo 'vintage' situado en el nº 55 de Sukhumvit Soi (Soi Thonglor). Combina las comodidades de un hogar con las prácticas instalaciones y servicios de un hotel superior.

Navalai River Resort - 1

Navalai River Resort3

Phra athit road, phra nakorn, 45/1 Bangkok, Tailandia (1.29 km al centro ciudad)

Construido a orillas del río Chao Pra Ya en 2008, este complejo de diseño de 74 habitaciones es una fusión de estilos contemporáneo y tradicional tailandeses. Ofrece una amplia gama de servicios para su comodidad: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet inalámbrica, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Taipan Hotel - 1

Taipan Hotel3

SUKHUMVIT SOI23 , WATTANA, 25 Bangkok, Tailandia (6.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 139 habitaciones y 7 suites. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

White Palace Hotel Bangkok - 1

White Palace Hotel Bangkok2

Soi petchburi15,phyathai,petchburi rd,rajtavee, 40 Bangkok, Tailandia (3.95 km al centro ciudad)

This charming city hotel is just a 10-minute walk from Panthip Plaza and around a 15-minute walk from Platinam shopping centre. Suvarnabhumi International Airport is approximately 50 km from the family-friendly business hotel.

Ambassador Bangkok - 1

Ambassador Bangkok4

Sukhumvit 11, 171 Bangkok, Tailandia (6.14 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento de lujo recientemente renovado que le presenta una decoración contemporánea, comodidades modernas y un ambiente cálido. Alojarse aquí es vivir la originalidad intemporal y el servicio cordial y amable que se anticipa a sus deseos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto