Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Bansko

Hoteles de negocios en Bansko

Ofertas de hoteles de negocios en Bansko

¿Buscas un hotel en Bansko? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Bansko
Casa Karina - 1

Casa Karina3

AREA GRAMADETO, Bansko, Bulgaria (0.08 km al centro ciudad)

El acogedor ambiente, así como el buen servicio que ofrece este apartotel, garantiza una estancia agradable y placentera. Este establecimiento de esquí ofrece unas excelentes condiciones para vacaciones, seminarios, conferencias y otros eventos.

Grand Bansko - 1

Grand Bansko4

5 Glazne Str Bansko, Bulgaria (0.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece una maravillosa combinación entre la naturaleza prístina del monte Pirin y el ambiente de la antigua ciudad búlgara. Ofrece una amplia selección de servicios e instalaciones como un restaurante construido con un tradicional estilo búlgaro, cafetería, bar en el vestíbulo, bar de noche, discoteca y casino con las clásicas ruletas, entre otras cosas.

Pirin - 1

Pirin4

TSAR SIMEON STR., 68 Bansko, Bulgaria (0.27 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los símbolos de Bansko, con un emplazamiento único en el centro de la ciudad. Es famoso por el buen servicio y por su ambiente acogedor. Es el lugar preferido por un gran número de visitantes regulares para unas vacaciones y para relajarse durante todo el año.

Bansko Spa & Holiday - 1

Bansko Spa & Holiday4

YAVOR STR., 29 Bansko, Bulgaria (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece servicios internacionales de gran calidad, un servicio eficaz, alta tecnología y un concepto ecológico. El hotel comprende 6 apartamentos, uno de los cuales ha sido diseñado especialmente para personas de movilidad reducida, así como 5 habitaciones familiares y 87 habitaciones dobles.

Lucky Bansko - 1

Lucky Bansko4

KIR BLAGO TODEV STREET, Bansko, Bulgaria

Este apartotel consta de 2 edificios conectados por una pasarela subterránea. El edificio 1 tiene 5 plantas y 102 apartamentos y fue inaugurado en noviembre de 2007. Y el edificio 2 consta de 5 plantas y 26 alojamientos y fue inaugurado en octubre de 2008.

Kempinski Grand Arena - 1

Kempinski Grand Arena5

96 PIRIN STREET, Bansko, Bulgaria

Fue renovado en el 2005 y ofrece 159 elegantes habitaciones deluxe y suites, 22 habitaciones executive club, 17 suites júnior, 7 suites deluxe y 3 suites alpine, así como servicio de habitaciones 24 horas y periódicos gratuitos.

Vuelos a