Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Benidorm

Hoteles de negocios en Benidorm

Ofertas de hoteles de negocios en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Benidorm
La Estación - 1

La Estación4

Passeig dels Tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Villa Venecia Hotel Boutique - 1

Villa Venecia Hotel Boutique5

Plaza San Jaime, 1 Benidorm, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado completamente en el año 2008, tiene cinco plantas y un total de 17 habitaciones dobles, asi como 2 suites y 7 junior suites. Ofrece a sus huespedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensor y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar4

Avda. de la armada española, 1 Benidorm, España (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta ahora con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Vuelos a