Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Bérgamo

Hoteles de negocios en Bérgamo

Ofertas de hoteles de negocios en Bérgamo

¿Buscas un hotel en Bérgamo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bérgamo
Pegaso - 1

Pegaso4

VIA ARRIGO BOITO, 12 Bérgamo, Italia

El hotel de aeropuerto se sitúa céntricamente en el norte de Italia, con una cómoda posición a solo 400 m de la salida de Dalmine (autopista A4 Milán-Venecia). El hotel de negocios disfruta de una situación tranquila, lejos del ruido urbano pero al mismo tiempo no lejos de Milán y los centros de exposiciones, uno de los cuales es el 'Nuovo Polo Fiera Milano', uno de los mayores del mundo.

NH Bergamo - 1

NH Bergamo4

VIA PALEOCAPA, 8 Bérgamo, Italia (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y dispone de siete plantas con un total de 88 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 3 salas de conferencias a su disposición.

NH-Orio Al Serio - 1

NH-Orio Al Serio4

VIA PORTICO ORIO AL SERIO, 75 Bérgamo, Italia

The brand new hotel has 118 rooms and 3 multi purpose meeting rooms that makes the hotel the best solution for the successful event.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto