Hoteles de negocios en Berna

Hoteles de negocios en Berna

Ofertas de hoteles de negocios en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Berna
Metropole Easy City - 1

Metropole Easy City2

Zeughausgasse 26 Berna, Suiza (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios goza de una ubicación estratégica en el corazón de la vibrante ciudad de Berna. Está situado a solo 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 11,5 km del aeropuerto.

City Am Bahnhof - 1

City Am Bahnhof3

Bubenbergplatz, 7 Berna, Suiza (0,56 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bern. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales y 41 habitaciones dobles. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Ambassador & Spa - 1

Ambassador & Spa4

SEFTIGENSTRASSE, 99 Berna, Suiza (1,67 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición ascensores y una recepción. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor y 2 restaurante.

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel - 1

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel4

Rue de la gare, 14 Berna, Suiza (25,83 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel completamente renovado. Cuenta con un restaurante mediterráneo llamado \"\"Le Citron\"\" y con el moderno bar \"\"Baramundo\"\". También dispone de salas de conferencias con el mejor equipamiento técnico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto