Hoteles de negocios en Bombai

Hoteles de negocios en Bombai

Ofertas de hoteles de negocios en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Bombai
Ramee Guestline- Khar - 1

Ramee Guestline- Khar3

757, S.V. ROAD - KHAR (W), Bombai, India (4.89 km al centro ciudad)

El hotel mantiene las tradiciones de hospitalidad y servicio por las cuales goza de su fama a nivel mundial. Además de sus 33 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ramada Powai - 1

Ramada Powai4

BEFORE VIHAR LAKE, POWAI, SAKI VIHAR ROAD,, Bombai, India (7.07 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de moda con una increíble opulencia y un ambiente completamente relajado que ofrece un oasis de confort en el entorno frondoso y exuberante de Powai. Es un suntuoso paraíso en sí mismo y está rodeado de verdes áreas y de 134 habitaciones que ofrecen una vista fascinante.

Godwin Mumbai - 1

Godwin Mumbai3

41, GARDEN ROAD, COLABA, Bombai, India (17.78 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el centro de la ciudad de Bombay y dispone de cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. Las 52 habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y el amable personal del hotel está siempre a la disposición de los huéspedes, ya sea su estancia por negocios como por vacaciones.

The Legend - 1

The Legend3

PLOT NO.53, JUNCTION OF NEHRU ROAD & 2ND RD, Bombai, India (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel de 28 habitaciones ofrece servicios como cafetería, un espacio abierto en la azotea perfecto para fiestas y acontecimientos privados, restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes también tienen a su disposición vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento, por lo que el hotel es una elección excelente para turismo y negocios a la vez.

Metro Palace - 1

Metro Palace3

355, RAMDAS NAYAK RD, BANDRA WEST, Bombai, India (16.16 km al centro ciudad)

El hotel es el alojamiento preferido de todos aquellos que buscan un lugar adecuado y confortable a precios asequibles. Entre los muchos hoteles famosos de Bombay, éste destaca por sus servicios a la última y por varias de sus instalaciones.

New Bengal - 1

New Bengal1

B - SITARAM BUILDING, DR.D.N. ROAD, NEAR CRAWFORD,, Bombai, India (15.02 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico que refleja un ambiente relajado, una zona confortable diseñada de manera que sea adecuada para estancias de negocios y de placer. Sus instalaciones están climatizadas y se dispone de vestíbulo.

Golden Swan - 1

Golden Swan2

7 TH GOLIBAR ROAD, NEAR KHAR SUBWAY, SANTACRUZ(EA, 76 Bombai, India (18.79 km al centro ciudad)

Este hotel boutique con aire acondicionado ofrece instalaciones contemporáneas y su originalidad y máximo atractivo reside en la decoración de las 20 habitaciones; cada planta tiene una temática diferente y con ello se consigue reunir varios estilos bajo un mismo techo.

Holiday Inn Mumbai International Airport - 1

Holiday Inn Mumbai International Airport4

SAKINAKA JUNCTION,ANDHERI KURLA R, ANDHERI,MUMBAI, Bombai, India (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece fácil acceso a las terminales del aeropuerto y a las empresas del norte de Bombay. Ofrece una sala de baile bien equipada, con capacidad para un máximo de 500 personas, adecuada para recepciones, conferencias u otros eventos.

Palm Tower - 1

Palm Tower5

GOREGAON-EAST, Bombai, India (11.22 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece numerosas comodidades ideales para sus viajes de negocios. Cuenta con aire acondicionado, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, sala de conferencias, restaurante, acceso a Internet, punto de acceso a la red inalámbrica y aparcamiento.

The Mirador - 1

The Mirador4

131B NEW LINK ROAD, Bombai, India (5.06 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño ofrece todo el lujo y la hospitalidad, es ideal tanto para los que viajan por placer como por negocios. El hotel dispone de un total de 101 habitaciones, hall de entrada, cafetería, bar y restaurante.

The Leela - 1

The Leela5

Sahar Airport Road, Andheri East Bombai, India (3.39 km al centro ciudad)

This hotel comprising 396 rooms is particularly popular amongst business guests, with business and recreational facilities of the highest standards combined with first-class hospitality. Facilities include air conditioning, a foyer, a safe, a currency exchange desk, a café and a restaurant.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto