Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Cartagena De Indias

Hoteles de negocios en Cartagena De Indias

Ofertas de hoteles de negocios en Cartagena De Indias

¿Buscas un hotel en Cartagena De Indias? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Cartagena De Indias
Costa del Sol - 1

Costa del Sol3

BOCAGRANDE CR1 9 18 AV., Cartagena De Indias, Colombia (4.46 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado posee una fachada de cristal polarizado y torres de cristal. Ofrece 250 habitaciones, instalaciones para conferencias y eventos para un máximo de 800 personas y la mejor vista panorámica de la playa, la bahía y la ciudad vieja.

Cartagena Premium - 1

Cartagena Premium2

BOCAGRANDE AVE SAN MARTIN, 11-113 Cartagena De Indias, Colombia (4.18 km al centro ciudad)

El hotel comprende 22 plantas con un total de 130 modernas habitaciones, además de bar, cafetería, restaurante, centro de negocios, instalaciones para conferencias, auditorios y aparcamiento. El establecimiento, renovado en 2009, está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Zalmedina - 1

Zalmedina3

Av. San Martin 5 - 52, Cartagena De Indias, Colombia (4.89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo minimalista, cálido de confort urbano y contemporáneo, entre sus instalaciones cuenta con salón de conferencias, cafetería, restaurante entre otras más.

Astra Suite 427 Hotel Galeria - 1

Astra Suite 427 Hotel Galeria

El Cabrero, Av Santander 42-70, Cartagena De Indias, Colombia (4.79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 15 exclusivas habitaciones, diseñadas de manera especial. El recinto tiene la experiencia para ofrecer confortablilidad de alojamiento y solución asequible, plena de servicios para el viajero; en un entorno sutilmente pincelado de arte colombiano, entre sus servicos puede contar con: piscina, parqueadero gratis, sala de Masajes, salón de Internet o trabajo, Internet Wi Fi en todas su áreas, areas para exposiciones de artistas, conserjería 24 horas, terrazas con vista al mar, lavandería, salones de reuniones y reas para eventos.

Bocagrande Cartagena de Indias - 1

Bocagrande Cartagena de Indias3

Bocagrande, Ave. San Martin, 7-159 Cartagena De Indias, Colombia (4.26 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad, atractivo para hospedarse con la familia o de negocios. El Hotel ofrece servicios de facturación y recepción las 24 horas, servicio de internet inalámbrico, caja de seguridad, servicio de habitaciones y lavandería.

Regatta Cartagena - 1

Regatta Cartagena4

Bocagrande av. el malecón, 5-82 Cartagena De Indias, Colombia (4.84 km al centro ciudad)

El hotel es un cómodo hotel de ciudad, dispone 105 modernas y espaciosas habitaciones y se encuentra en un lugar privilegiado frente al mar, con diferentes alternativas de diversión y una amplia zona comercial y de servicios.

Playa Club - 1

Playa Club3

BOCA GRANDE AV. SAN MARTIN, 48-7 Cartagena De Indias, Colombia (4.23 km al centro ciudad)

Hotel de gran tradición en la ciudad de Cartagena de Indias, uno de los hotel más reconocidos y apreciados por turistas locales, nacionales y extranjeros. Cuenta con piscina y salida directa al mar, dispones también de restaurante que ofrece variedad de platillos que se pueden disfrutar en diversos ambientes ideales.

Madisson Inn Cartagena - 1

Madisson Inn Cartagena4

Bocagrande, Avenida San Martín No. 7-135 Cartagena De Indias, Colombia (4.50 km al centro ciudad)

Es un moderno hotel ubicado en la principal zona turística de la ciudad. El buen gusto, un personalizado y un acogedor servicio hotelero harán confortable la estancia en la mágica Ciudad de Cartagena de Indias, el hotel ofrece cinco ambientes diferentes, diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes, hermosamente decorados manteniendo el estilo moderno que caracteriza a nuestro hotel, haciendo de la estancia un momento placentero.

Sonesta Cartagena - 1

Sonesta Cartagena5

Carrera 9 no 35-104, anillo vial - zona norte Cartagena De Indias, Colombia (2.79 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones de primera clase. Centro de negocios, restaurante de servicio completo, salón, bar y parrilla en la piscina, bar de playa, servicio a la habitaciones y servicio al cliente las 24 horas del día, lavandería y café Internet en el vestíbulo.

Caribe By Faranda - 1

Caribe By Faranda5

Carrera 1 , 2-87 Bocagrande Cartagena De Indias, Colombia (5.10 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1941 y completamente renovado en 2009. Está rodeado de palmeras y exóticos jardines y cuenta con una arquitectura caribeña de mediados del siglo. Comprende un total de 363 habitaciones de decoración individual.

Hilton Cartagena - 1

Hilton Cartagena5

AV. ALMIRANTE BRION, EL LAGUITO, Cartagena De Indias, Colombia (5.00 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa consta de 341 habitaciones. Además, cuenta con la tecnología y comodidades necesarias para una estancia placentera y relajada. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, así como aire acondicionado, vestíbulo, servicio de registro y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, varios restaurantes y bares, además de instalaciones para conferencias.

Dann Cartagena - 1

Dann Cartagena4

Calle 1a No. 1-60, El Laguito Cartagena De Indias, Colombia (5.34 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 85 amplias y modernas habitaciones con vista al mar y a la bahía, todas muy bien equipadas para la mejor comodidad. Cuenta con un salón para convenciones con capacidad para 200 personas que dispone de equipos audiovisuales de alta tecnología.

Las Americas Torre Del Mar - 1

Las Americas Torre Del Mar5

ANILLO VIALl SECTOR CIELO MAR TORRE, 2 Cartagena De Indias, Colombia (6.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con todo el confort y la tecnología de un nuevo cinco estrellas de lujo, en una torre diseñada bajo los más altos estándares de elegancia y distinción, para cumplir sus deseos, es una sorprendente obra con todas las comodidades de la vida moderna, dispuestas para su esparcimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto