Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Chiang Mai

Hoteles de negocios en Chiang Mai

Ofertas de hoteles de negocios en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Chiang Mai
Amora Hotel Tapae Chiang Mai - 1

Amora Hotel Tapae Chiang Mai4

CHAIYAPOOM ROAD, T. CHANGMOI, A. MUANG, 22 Chiang Mai, Tailandia (27.94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores.

Noble Place - 1

Noble Place2

MOO1 SOI KHAIMUK 1 CHIANGMAI-HOD RD., T.PADAD, 98/5 Chiang Mai, Tailandia

Este hotel climatizado ofrece un alojamiento confortable, de alta clase y consta de 45 habitaciones de gran nivel, mezcladas con un impresionante estilo clásico Lanna. El diseño cálido, acogedor y práctico se corresponde con las necesidades de todo tipo de huéspedes, ya desee relajarse o tratar asuntos de negocios.

Sirilanna Chiang Mai - 1

Sirilanna Chiang Mai4

RATCHAPAKINAI ROAD, T.PHRASIBG MUANG, 89/3 Chiang Mai, Tailandia (27.53 km al centro ciudad)

The city hotel is a small luxury boutique hotel with 15 rooms located in the old city and close to many attractive tourist places. It is richly designed in a contemporary Lanna architectural style. The hotel delivers typical Lanna grace and hospitality with the friendly and personalised service of northern Thailand.

Parasol Inn - 1

Parasol Inn3

KLANGWIANG INTERSECTION, PRAPROK-KLAO RD., MUANG, 105/1 Chiang Mai, Tailandia

The hotel is right at the heart of Chiang Mai Sunday walking street. It is suited in the center of the city near all famous old temples and also near by women prison, Tree King monument and architectural center.

Rainforest Boutique Hotel - 1

Rainforest Boutique Hotel3

CHAROENMUANG RD, SOI 5 T.TASALA A.MUANG,23/1, Chiang Mai, Tailandia

Este lujoso complejo ofrece un equilibrio entre los estilos tradicionales lanna y boutique a la última moda, y se aloja en un nuevo edificio totalmente amueblado, donde los diseñadores prestaron gran atención al detalle.

Bossotel Inn Chiang Mai - 1

Bossotel Inn Chiang Mai2

RAILWAY ROAD, T. WAT GATE, A. MUANG, 10/4 Chiang Mai, Tailandia

Este hotel urbano ofrece un alojamiento extraordinario y numerosas instalaciones y servicios para garantizarle una experiencia grata y memorable en Chiang Mai. Fue renovado en 2006 y comprende 160 habitaciones.

Oasis Hotel Chiang Mai - 1

Oasis Hotel Chiang Mai2

RODFAI ROAD, TAMBOL WATGATE, MUANG, 46 Chiang Mai, Tailandia (30.26 km al centro ciudad)

A pesar de estar situado cerca del centro de la ciudad, este hotel urbano, ideal para las familias, se encuentra en una zona tranquila y presume de un servicio amable y de calidad. Se trata de un establecimiento renovado en 2007, que consta de 79 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte, ascensor, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet pública, servicio de habitaciones y de lavandería y, por un coste adicional, podrá hacer uso del aparcamiento.

The Small Hotel - 1

The Small Hotel3

TA-PAE ROAD, T.CHANG MOY, A. MUANG, 148,150 Chiang Mai, Tailandia (28.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante y particular situado al final de un camino privado, que fue construido en 2009 y comprende un total de 35 habitaciones. Este encantador establecimiento de diseño ofrece el concepto de Loft Art y una decoración íntima, exclusiva y sofisticada que combina el arte asiático y mezcla el estilo loft con el estilo tradicional tailandés.

B2 Premier Chiang Mai Hotel - 1

B2 Premier Chiang Mai Hotel3

MOO 3, T.SUTHEP, A.MUANG, 163 Chiang Mai, Tailandia (26.63 km al centro ciudad)

Las habitaciones de este hotel situado en el nuevo centro comercial y de turismo conocido como 'la Rosa del Norte' ofrecen una magnífica vista de la espectacular montaña Doi Suthep y del exuberante paisaje natural del norte de Tailandia.

Chiang Mai Phucome - 1

Chiang Mai Phucome3

KHANKLONG CHONPRATHAN ROAD, A. MUANG, 2 Chiang Mai, Tailandia (24.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel al pie de la montaña de Doi Suthep combina un entorno natural con servicios excelentes en un ambiente tradicional y acogedor, que podría describirse como de estilo lanna. Además de 576 habitaciones, el establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Raming Lodge Hotel & Spa - 1

Raming Lodge Hotel & Spa3

LOIKROH T.CHANGKLAN A.MUANG, 17-19 Chiang Mai, Tailandia (28.03 km al centro ciudad)

{0>This 76-room city hotel offers a wide range of convenient facilities and services in the heart of the city's tourist area.Este hotel urbano de 76 habitaciones ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios en el centro de la zona turística,These include a 24-hour reception, a hotel safe, lift access, a bar, a restaurant, conference facilities, WLAN/Internet access (fees apply), room and laundry services and a spacious parking area.

Vuelos a