Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Estambul

Hoteles de negocios en Estambul

Ofertas de hoteles de negocios en Estambul

¿Buscas un hotel en Estambul? Pues aquí tienes 142 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 142 hoteles en Estambul
Byotell - 1

Byotell5

SANIYE ERMUTLU SOK NO 3 KOZYATAGI, Estambul, Turquía (13.31 km al centro ciudad)

Situado en la parte asiática de Estambul, este hotel cuenta con 129 habitaciones, un salón de baile, salas de conferencias y jardín. Este hotel urbano está decorado en colores claros para crear un ambiente atractivo.

Ibis Istanbul - 1

Ibis Istanbul3

KAZLICESME MAH.KENNEDY CD. NO:56 ZEYTINBURNU, Estambul, Turquía (5.75 km al centro ciudad)

Situado entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Ataturk, en la autopista de Marmara Sea, este hotel urbano ofrece fácil acceso al nuevo barrio de negocios en Zeytinburnu. Amueblado de forma moderna, el hotel dispone de una zona de trabajo y máquinas de refrescos.

Bilek Istanbul - 1

Bilek Istanbul4

ESKI BUYUKDERE CAD. 4.LEVENT, 29 Estambul, Turquía (9.56 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 99 habitaciones, 18 de ellas suites, que se distribuyen en 9 plantas. En el espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Angelos Home - 1

Angelos Home4

EMIN SINAN MAH.EVKAF SOK.CEMBERLITAS, 6 Estambul, Turquía (1.85 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel acogedor está decorado y amueblado con un agradable estilo moderno. Sus instalaciones incluyen un pequeño vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Sapphire - 1

Sapphire

IBNI KEMAL CAD. - SIRKECI, 14-16 Estambul, Turquía (2.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1994, dispone de un total de 60 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la azotea, el amplio hall de entrada, ascensores y recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cajas fuerte de alquiler, cambio de divisa y guardarropa.

Ipek Palas - 1

Ipek Palas4

ORHANIYE CAD. SIRKECI, 9 Estambul, Turquía (2.24 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Sirkeci, uno de los barrios más emblemáticos de Estambul, muy cerca de lugares históricos como el Museo Hagia Sophia, la Mezquita del Sultán Ahmet, la Cisterna de la Basílica, el Palacio Topkapi y el hipódromo.

Pera Rose - 1

Pera Rose4

MESRUTIYET CD. - TEPEBASI-TAKSIM, 87 Estambul, Turquía (3.21 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es muy adecuado para familias y dispone de un total de 52 habitaciones para viajeros de negocios o de placer, 10 de las cuales son suites. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, 2 ascensores, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como conexión inalámbrica a Internet.

Grand S - 1

Grand S4

YAVUZSEL0M CADDES0 NO.20 ESENLER, Estambul, Turquía (5.37 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel urbano fue renovado en 2010. Ofrece un total de 109 habitaciones y exhibe un diseño ambicioso, un concepto diferente y un personal amable y muy profesional. Los huéspedes podrán deleitarse con una inconfundible cocina internacional, un generoso menú de comidas y bebidas, así como con el moderno diseño de las habitaciones.

The Peak - 1

The Peak4

Mesrutiyet cad.oteller sok.no:1-3 tepebasi-beyoglu, Estambul, Turquía (2.73 km al centro ciudad)

Renovado en el 2006, este hotel ofrece 171 habitaciones elegantemente decoradas, un espacioso vestíbulo, centro de negocios de construcción reciente y una cocina mediterránea y turca en un ambiente relajado y a precios económicos.

Grand Yavuz Istanbul - 1

Grand Yavuz Istanbul4

PIYER LOTI CAD - SULTANAHMET, 71 B Estambul, Turquía (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en 2006 dispone de 111 habitaciones, de ellas una suite. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensores.

Istanbul Assos - 1

Istanbul Assos4

MITHATPASA CAD NO 48 BEYAZIT, Estambul, Turquía (1.34 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2007. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 2 suites y 10 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto