Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Girona

Hoteles de negocios en Girona

Ofertas de hoteles de negocios en Girona

¿Buscas un hotel en Girona? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Girona
Gran Ultonia - 1

Gran Ultonia4

Jaume i, 22 Girona, España (0.37 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se compone de 71 habitaciones. Los huéspedes dispondrán de recepción, un acogedor bar y un restaurante con aire acondicionado. El hotel dispone tamién de servicio de lavandería, conexión Wifi gratis y cunas.

Ultonia - 1

Ultonia3

Gran via de jaume i, 22 Girona, España (0.43 km al centro ciudad)

El Hotel Ultonia, es un hotel de 3 estrellas, situado en pleno centro de la ciudad de Girona. En un entorno privilegiado, que permite visitar cómodamente a pie, la Catedral de Girona, el Barrio Judío, los Baños Árabes, el Museo del Cine, el Teatro Municipal de Girona, las Casas del Onyar y todos los atractivos del Casco Antiguo de la ciudad de Girona.

Ciutat de Girona - 1

Ciutat de Girona4

Nord, 2 Girona, España (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Carlemany - 1

Carlemany4

PZ. MIGUEL SANTALO, Girona, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total 89 habitaciones, 3 de ellas junior suites y 1 suite. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. El edificio alberga una sala de conferencias, una cafeteria y un restaurante.

Nord 1901 - 1

Nord 19014

NORD, 7 Girona, España (0.24 km al centro ciudad)

Combinan un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de la Girona del año 1901. Los apartamentos de lujo son una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.

Mas Ferran - 1

Mas Ferran4

Cami de la bruguera, s/n Girona, España (5.81 km al centro ciudad)

Bonita casa rural y centro de tratamientos de belleza. En el hall de entrada le espera la recepción. Asimismo, le ofrece un bar, una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado, varias salas de conferencias también climatizadas y una terminal de Internet.

Vuelos a