Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Hamburgo

Hoteles de negocios en Hamburgo

Ofertas de hoteles de negocios en Hamburgo

¿Buscas un hotel en Hamburgo? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Hamburgo
Park, Hamburg Arena - 1

Park, Hamburg Arena3

Kieler strasse, 333 Hamburgo, Alemania (5.64 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 105 confortables habitaciones y se halla a tiro de piedra del recinto multifuncional Color Line Arena y del estadio HSV Arena al noroeste de Hamburgo. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias.

Select Hamburg Nord - 1

Select Hamburg Nord4

Oldesloer Str. 166 Hamburgo, Alemania (9.42 km al centro ciudad)

La ubicación central, no lejos del recinto ferial de Hamburgo-Schnelsen, permite a los viajeros de negocios y privados llegar a todos los destinos de Hamburgo de forma rápida y sencilla. El Select Hotel Hamburg Nord está equipado de forma confortable y contemporánea.

Carat Hamburg - 1

Carat Hamburg4

SIELDEICH, 5-7 Hamburgo, Alemania (5.27 km al centro ciudad)

Es una base ideal para realizar salidas a la efervescente vida nocturna de Hamburgo, ofrece un alto nivel de confort y calidad de servicio y es perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio. Cuenta con un total de 90 habitaciones, jardín y terraza.

Best Western Schmöker-Hof - 1

Best Western Schmöker-Hof4

Oststrasse, 18 Hamburgo, Alemania (16.32 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró en el año 2002 y está rodeado por una terraza y un jardín. Además, cuenta con 122 habitaciones, 5 de las cuales son suites, todas repartidas en 3 plantas. El hotel dispone de una zona de vestíbulo 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, 2 ascensores, 8 salas de conferencias, 2 servicios de alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje (45 plazas).

NH Hamburg Altona - 1

NH Hamburg Altona4

STRESEMANNSTRASSE, 363-369 Hamburgo, Alemania (6.34 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001 y dispone de 7 plantas, con un total de 235 habitaciones. El edificio está situado en el oeste de la ciudad y se llega rápidamente a él en transporte público.

Leonardo Hamburg City Nord - 1

Leonardo Hamburg City Nord4

Mexikoring, 1 Hamburgo, Alemania (3.00 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión a Internet WiFi y numerosas plazas para coches en el aparcamiento y garaje (de pago). Los huéspedes pueden disfrutar de platos regionales e internacionales en el restaurante Windsor y el acogedor pub de cervezas Störtebeker.

Quality Ambassador Hamburg - 1

Quality Ambassador Hamburg3

Heidenkampsweg, 34 Hamburgo, Alemania (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel de 124 habitaciones ofrece un moderno alojamiento con un diseño atractivo. Además de estar totalmente climatizado, las instalaciones de este hotel de negocios incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

TOP City Line Hotel Eggers - 1

TOP City Line Hotel Eggers4

Rahlstedter Straße, 78 Hamburgo, Alemania (9.49 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con tres plantas y un total de 92 habitaciones, 38 de ellas individuales y 54 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 200 m², un amplio vestíbulo con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Panorama Hamburg-Billstedt - 1

Panorama Hamburg-Billstedt4

Billstedter Hauptstrasse 44 Hamburgo, Alemania (6.95 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado y ubicado en una calle principal, consta de 7 plantas y dispone de un total de 111 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte de alquiler, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Junges Hotel Hamburg - 1

Junges Hotel Hamburg3

KURT-SCHUMACHER-ALLEE, 14 Hamburgo, Alemania (2.58 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios adecuado para familias ofrece excelentes instalaciones para conferencias y un espacio y ambiente perfectos para celebrar convenciones, seminarios y conferencias. Este hotel urbano cuenta con conexión a Internet WiFi, cafetería, restaurante y bar, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje (de pago).

NH Hamburg Horner Rennbahn - 1

NH Hamburg Horner Rennbahn4

Rennbahnstrasse, 90 Hamburgo, Alemania (4.68 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 2000 y restaurado en el 2005, dispone de 172 habitaciones, repartidas en 5 plantas y cuenta con vestíbulo con ascensor, bar y restaurante, en los que se sirven diferentes especialidades culinarias.

InterCityHotel Hamburg-Altona - 1

InterCityHotel Hamburg-Altona3

PAUL-NEVERMANN-PLATZ, 17 Hamburgo, Alemania (5.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 52 de ellas dobles. Parte de las instalaciones son un ascensor, un bar y un restaurante.

Innside Hamburg Hafen - 1

Innside Hamburg Hafen4

Högerdamm, 30 Hamburgo, Alemania (3.34 km al centro ciudad)

Innside Hamburg Hafen, situado justo delante del Mittelkanal, es apropiado tanto para una estancia de negocios como particular en la bonita ciudad hanseática. Además de elegantes habitaciones y suites, el hotel cuenta con dos salas de conferencias con capacidad para 120 personas, así como un espacio Big Idea.

Fuerst Bismarck - 1

Fuerst Bismarck3

KIRCHENALLEE, 49 Hamburgo, Alemania (2.47 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una confortable estancia en Hamburgo, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, sala de desayunos y conexión a Internet inalámbrica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto