Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Hermosillo

Hoteles de negocios en Hermosillo

Ofertas de hoteles de negocios en Hermosillo

¿Buscas un hotel en Hermosillo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hermosillo
Gandara - 1

Gandara4

Blvd. E Kino num 1000 Col Pitic, Hermosillo, México (4.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con bellos jardines, cómodas y prácticas instalaciones y fácil acceso a diferentes puntos de interés de la ciudad de Hermosillo.

Bugambilia Hermosillo - 1

Bugambilia Hermosillo3

Blvd. Kino y Alfonso Iberri Col. Pitic, 712 Hermosillo, México (4.36 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para familias así como para viajeros de negocios y de placer. Está climatizado y fue renovado en el 2006. Cuenta con un total de 102 habitaciones repartidas por 3 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, guardarropa, restaurante, conexión a Internet, cambio de divisa, caja fuerte, centro de negocios (equipado con fotocopiadora, fax, ordenadores e impresora), servicio de lavandería (incluyendo tintorería), asistencia médica, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Holiday Inn Hermosillo - 1

Holiday Inn Hermosillo5

Blvd. Kino y Ramon Corral S/N Col. Country Club, Hermosillo, México (4.27 km al centro ciudad)

Es el mejor lugar para combinar negocio y placer. Cuentan con 132 habitaciones rodeadas por encantadores jardines, un restaurante acogedor y piscina. Para satisfacer todas sus necesidades, ofrecemos Internet en todas las áreas y cuartos públicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto