Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Kuala Lumpur

Hoteles de negocios en Kuala Lumpur

Ofertas de hoteles de negocios en Kuala Lumpur

¿Buscas un hotel en Kuala Lumpur? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Kuala Lumpur
Grand Pacific Hotel Kuala Lumpur - 1

Grand Pacific Hotel Kuala Lumpur3

JALAN TUN ISMAIL, Kuala Lumpur, Malasia (3.42 km al centro ciudad)

With its strategic advantage of being close to the internationally renowned Putra World Trade Centre, the hotel is just an hour drive to the Kuala Lumpur International Airport, 5 minutes to city centre and just a short walk to other shopping and entertainment complexes.

Alpha Genesis Hotel Kuala Lumpur - 1

Alpha Genesis Hotel Kuala Lumpur2

NO. 45, TENGKAT TONG SHIN,BUKIT BINTANG, Kuala Lumpur, Malasia (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tipo boutique cuenta con elegantes alojamientos de diseño. Son 113 suites y habitaciones equipadas con mucho gusto y obras de arte contemporáneo de Marchenko. El edificio climatizado incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur - 1

Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur4

JALAN PUTRA, PO BOX 11468, Kuala Lumpur, Malasia (2.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo climatizado, dispone de un total de 554 habitaciones. El hotel cuenta con caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, cafetería, bar, discoteca, un restaurante fabuloso, sala de conferencias y conexión WiFi a Internet.

Hotel Royal Kuala Lumpur - 1

Hotel Royal Kuala Lumpur2

JALAN WALTER GRENIER, Kuala Lumpur, Malasia (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 20 plantas, situado en el centro, cuenta con 225 habitaciones y suites. Ha sido recientemente renovado y dotado de mucho estilo y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones de conferencias y servicio de lavandería.

Maya Kuala Lumpur - 1

Maya Kuala Lumpur5

138, JALAN AMPANG, Kuala Lumpur, Malasia (2.29 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente renovado y ofrece un total de 207 habitaciones espaciosas, locales de moda para comer y tomar una copa y otros servicios que los entendedores pueden esperar. Todo ello se combina para ofrecerle una experiencia de primera calidad.

Holiday Villa Hotel and Suites Subang - 1

Holiday Villa Hotel and Suites Subang4

9, jalan ss12/1, 47500 subang jaya, Kuala Lumpur, Malasia (12.36 km al centro ciudad)

Este hotel y club de recreo, líder en clase Business, se extiende sobre casi 3 hectáreas de terreno ajardinado en la exclusiva zona de Subang Jaya. Tiene vistas a un prístino lago y combina el lujo de sus modernas instalaciones con unos exuberantes alrededores, lo que lo hace ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Hilton Petaling Jaya - 1

Hilton Petaling Jaya3

No.2, Jalan Barat Kuala Lumpur, Malasia (6.71 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición un edificio completamente climatizado a solo media hora de Kuala Lumpur, por lo que podrá sumergirse en la cultura malaya. Disfrutará también de la excelente comida asiática de los 4 restaurantes del hotel.

Sunway Putra Hotel - 1

Sunway Putra Hotel3

8TH FLOOR, PUTRA PLACE, 100 JALAN PUTRA, Kuala Lumpur, Malasia (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal tanto para viajes de negocios o vacaciones. Comprende un total de 620 habitaciones y apartamentos, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte del hotel, peluquería, restaurante, lavandería y aparcamiento.

Cyberview Resort & Spa - 1

Cyberview Resort & Spa5

PERSIARAN MULTIMEDIA, CYBERJAYA, Kuala Lumpur, Malasia (24.06 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado le ofrece un entorno típico de un complejo exclusivo, las modernas comodidades de una flamante ciberciudad, una moderna infraestructura e instalaciones comunales, así como una buena ubicación entre el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y la ciudad de Kuala Lumpur, al lado de la capital administrativa de Putrajaya.

Concorde Hotel Kuala Lumpur - 1

Concorde Hotel Kuala Lumpur4

2, JALAN SULTAN ISMAIL, Kuala Lumpur, Malasia (2.63 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con 338 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con discoteca, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones.

Istana Kuala Lumpur - 1

Istana Kuala Lumpur4

73, JALAN RAJA CHULAN, Kuala Lumpur, Malasia (3.30 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con 516 habitaciones decoradas con mucho gusto y ofrece 6 instalaciones gastronómicas diferentes. Contando con una de las mayores salas de baile sin pilares de Kuala Lumpur, ofrece excelentes instalaciones para banquetes y convenciones.

Boulevard Hotel Kuala Lumpur - 1

Boulevard Hotel Kuala Lumpur4

MID VALLEY CITY, LINGKARAN SYED PUTRA, Kuala Lumpur, Malasia (2.66 km al centro ciudad)

El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, bar e instalaciones gastronómicas y servicio de habitaciones y de lavandería.

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur - 1

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur4

368B, JALAN TUN RAZAK, Kuala Lumpur, Malasia (4.31 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un paisaje verde, con palmeras y jardines bien cuidados, recreando un ambiente tropical en el corazón de la ciudad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, cafetería, restaurante, equipamiento para conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.

Vuelos a