Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Madrid

Hoteles de negocios en Madrid

Ofertas de hoteles de negocios en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 102 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 102 hoteles en Madrid
Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (4.73 km al centro ciudad)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5.08 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

Nuevo Madrid - 1

Nuevo Madrid4

Bausa, 27 Madrid, España (6.56 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Nuevo Madrid, de 4 estrellas, está localizado en el área empresarial de Chamartín, a 5 minutos en coche de Plaza Castilla y a sólo 10 minutos del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA.

Érase un Hotel - 1

Érase un Hotel3

Bravo Murillo, 304 Madrid, España (5.20 km al centro ciudad)

¿Te imaginas un hotel que te realce con frases motivadoras y haga sentirte especial? Érase un Hotel ofrece los mejores servicios junto con habitaciones de ensueño con todas las comodidades y en las que te sentirás como en casa.

G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (4.70 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

Eurostars Monte Real - 1

Eurostars Monte Real4

Arroyo fresno, 17 Madrid, España (7.30 km al centro ciudad)

El Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.

Suites Feria de Madrid - 1

Suites Feria de Madrid4

Moscatelar, 31 Madrid, España (6.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria, restaurante, acceso para minusválidos, ascensor, desayuno buffet, fax, garaje y punto de internet en recepción. Amplias terrazas y zonas ajardinadas donde disfrutar de un agradable rato.

Exe Madrid Norte - 1

Exe Madrid Norte4

Martina díaz, 4 Madrid, España (8.75 km al centro ciudad)

Funcionalidad y estilo se fusionan a la perfección con la tranquilidad del entorno en el que el Exe Madrid Norte se encuentra ubicado. Situado en una tranquila zona residencial a tan solo 20 min en coche del centro de Madrid, podrás deleitarte con todos los servicios de un cuatro estrellas rodeado de sosiego que solo sus jardines y la naturaleza pueden ofrecerte.

Holiday Inn Madrid Las Tablas - 1

Holiday Inn Madrid Las Tablas4

Maria tubau, 16 Madrid, España (10.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 132 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, dispone de servicio de caja fuerte gratuito y de un ascensor. También podrá disfrutar de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

NH Paseo de la Habana - 1

NH Paseo de la Habana4

Paseo de la habana, 73 Madrid, España (4.75 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 155 habitaciones y una suite. En el hall de entrada climatizado le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son el servicio de alquiler de vehículos, un bar-cafetería muy acogedor y un restaurante.

Via Castellana - 1

Via Castellana4

De la castellana, 220 Madrid, España (5.81 km al centro ciudad)

El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito.

Sercotel Alcala 611  - 1

Sercotel Alcala 611 4

Alcala, 611-613 Madrid, España (8.45 km al centro ciudad)

El hotel Alcalá 611 está situado en la zona residencial y de negocio del Noreste de Madrid. Su magnífica ubicación muy próxima a la vía de circunvalación M40, recinto ferial IFEMA y Aeropuerto Madrid-Barajas, así como la fácil accesibilidad al corazón de Madrid mediante transporte público (metro directo a la Gran Vía) le convierte en destino ideal para su estancia de ocio o negocio en Madrid.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto