Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Malaga

Hoteles de negocios en Malaga

Ofertas de hoteles de negocios en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Malaga
Posadas de España Malaga - 1

Posadas de España Malaga3

Graham Bell, 4 Malaga, España (11.56 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Holiday Inn Express Malaga Airport - 1

Holiday Inn Express Malaga Airport3

Avenida de velazquez, 290. junto n-340 Malaga, España (7.23 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de negocios de 122 habitaciones fue inaugurado en 2008 y dispone de una zona de negocios y 1 sala de reuniones, así como de bar y aparcamiento con seguridad. Además de servicio de recepción 24 horas, el hotel cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, cafetería, restaurante y sala de TV.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Vincci Malaga - 1

Vincci Malaga4

Pacifico, 44 Malaga, España (3.53 km al centro ciudad)

El Hotel Vinnci Málaga es un hotel moderno de nueva construcción.Con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Está situado en el centro de Málaga en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de Málaga.

Las Vegas - 1

Las Vegas3

Paseo de sancha, 22 Malaga, España (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 107 habitaciones, 5 de las cuales son suites. Dispone de una recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, acensores. Además, cuenta con una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Parador de Malaga Golf - 1

Parador de Malaga Golf4

AUTOVIA DEL MEDITERRANEO KM. 231, 324 Malaga, España (9.32 km al centro ciudad)

El mar, enormes setos floridos, el golf y el encanto andaluz definen el lugar en el que se levanta el hotel, que cuenta con todo el encanto de la Costa del Sol en sus alrededores. Por eso es el sitio ideal para los que quieren pasar el tiempo entre el campo de golf y la playa.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0.12 km al centro ciudad)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Salles Malaga Centro - 1

Salles Malaga Centro4

Marmoles, 6 Malaga, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el 2001, tiene 7 plantas y un total de 113 habitaciones, de ellas 98 dobles, 10 individuales y 5 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Vincci Seleccion Posada del Patio - 1

Vincci Seleccion Posada del Patio5

Pasillo santa isabel, 7 Malaga, España (0.43 km al centro ciudad)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña.

Barceló Málaga - 1

Barceló Málaga4

Heroe de sostoa, 2 Malaga, España (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece la combinación perfecta para trabajo y ocio, y es un lugar de visita obligada en Málaga, gracias a su vanguardista B-Lounge. Cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 8 plantas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Room Mate Valeria - 1

Room Mate Valeria4

Plaza del poeta alfonso canales nº 5 Malaga, España (0.34 km al centro ciudad)

Room Mate Valeria tiene todo lo que siempre has buscado, una ubicación privilegiada en un entorno urbano y refrescante donde disfrutar de toda la ciudad, desayuno hasta las 12:00, piscina en la azotea, gimnasio.

Vuelos a