Hoteles de negocios en Mogliano Veneto

Hoteles de negocios en Mogliano Veneto

Ofertas de hoteles de negocios en Mogliano Veneto

¿Buscas un hotel en Mogliano Veneto? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mogliano Veneto
Floris - 1

Floris4

Via Monte Grappa 2 Mogliano Veneto, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, tiene 1 edificio de 3 plantas y dispone de 50 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, restaurante, conexión a Internet, sala de TV, garaje (de pago), servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (de pago), así como sótano para guardar bicicletas.

La Meridiana - 1

La Meridiana4

Via terraglio, 23 Mogliano Veneto, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado y ubicado en una calle principal, cuenta con un total de 64 habitaciones, 10 de ellas individuales, 40 dobles y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y cajas fuertes.

Duca d'Aosta - 1

Duca d'Aosta4

Piazza Duca D'Aosta, 31 Mogliano Veneto, Italia (0.47 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel urbano es un punto de referencia en la zona desde 1991 alojando a huéspedes en viaje de negocios, a sus clientes nacionales e internacionales, compañeros de trabajo y ejecutivos. En pocas palabras, este hotel es de visita obligada para los que buscan una calidad destacada en cuanto a servicios, hospitalidad, cortesía y, sobre todo, profesionalidad.

Villa Foscarini - 1

Villa Foscarini4

Via Terraglio, 4 Mogliano Veneto, Italia (0.66 km al centro ciudad)

El hotel combina estilo moderno con la calidad más alta. Cristales de Murano, frescos de la antigua decoración y comodidades de ahora. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 32 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, climatización, cafetería, sala de TV, instalaciones para conferencias, un bar aristocrático y elegante salón de desayunos, que hacen del lugar un sitio relajante y agradable para trabajar o pasar unas vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto