Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Palermo

Hoteles de negocios en Palermo

Ofertas de hoteles de negocios en Palermo

¿Buscas un hotel en Palermo? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Palermo
Villa D'Amato - 1

Villa D'Amato3

VIA MESSINA MARINE, 178 / 180 Palermo, Italia (3.57 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Astoria Palace - 1

Astoria Palace4

Via Montepellegrino, 62 Palermo, Italia (2.61 km al centro ciudad)

Moderno y funcional, este hotel tiene aire acondicionado y cuenta con mucha hospitalidad. Renovado en 2006, comprende un total de 326 habitaciones. Entre otros servicios, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurantes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y de habitaciones.

ibis Styles Palermo Cristal - 1

ibis Styles Palermo Cristal4

Via Roma, 477 A Palermo, Italia (0.95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 87 habitaciones, de las cuales 26 son individuales y 60 dobles. Dispone de un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También está a su disposición la conexión a Internet.

San Paolo Palace - 1

San Paolo Palace4

MESSINA MARINE, 91 Palermo, Italia (2.11 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel está ubicado en la costa de Palermo, a tan sólo 3 kilómetros de la Catedral de Palermo y del encantador Palazzo dei Normanni, mientras que el aeropuerto de Palermo queda a 34 kilómetros y el Puerto de Palermo a sólo 5, 5 kilómetros de distancia.

Villa Esperia - 1

Villa Esperia3

VIALE MARGHERITA DI SAVOIA, 53 Palermo, Italia (8.96 km al centro ciudad)

La finca, que data del 1930 y de estilo arquitectónico libre, se renovó en el 2004 y cuenta con un total de 22 habitaciones, 2 de ellas con vistas al mar y una habitación con cama con dosel. En el restaurante podrá degustar típicas especialidades sicilianas, de antiguas recetas.

Centrale Palace - 1

Centrale Palace4

Corso Vittorio Emanuele, 327 Palermo, Italia (0.09 km al centro ciudad)

Esta magnífica residencia aristocrática del siglo XVIII ha recobrado su esplendor original, gracias a unas obras de restauración muy cuidadosas. El cuidado especial que se ha puesto en la selección del mobiliario y en preservar las estructuras originales, dan al hotel un encanto especial y una personalidad única.

Principe Di Villafranca - 1

Principe Di Villafranca4

VIA GIUSEPPINA TURRISI COLONNA, 4 Palermo, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Al entrar en el hotel, los huéspedes experimentarán un ambiente de paz y tranquilidad, ya estén en viaje de negocios o de vacaciones. El interior del hotel se caracteriza por la noble y sofisticada elegancia, donde la cuidada selección de obras de arte realizadas por antiguos fabricantes de muebles sicilianos, antiguas pinturas y preciosas telas trasladan a los huéspedes en el tiempo, como si fueran recibidos con una cálida bienvenida en una antigua casa aristocrática.

Plaza Opera - 1

Plaza Opera4

VIA NICOLO GALLO, 2 Palermo, Italia (1.19 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente único, que combina el sentido tradicional de la hospitalidad siciliana con un humor internacional. Podrá relajarse en el elegante vestíbulo y en el acogedor bar salón o bien comenzar el día con un desayuno reconfortante, que incluye deliciosos manjares de la región con una selección de productos biológicos.

Sport Club Portorais - 1

Sport Club Portorais3

PIRAINETO, 125 Palermo, Italia (20.29 km al centro ciudad)

El establecimiento es ideal para un viaje de negocios o unas vacaciones. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido y el interior está equipado con una fusión de mobiliario típico siciliano y diseño contemporáneo.

Mercure Palermo Centro - 1

Mercure Palermo Centro4

Via Mariano Stabile, 112 Palermo, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Con 93 habitaciones insonorizadas y espaciosas, este hotel de negocios con aire acondicionado recibe a los huéspedes en un impresionante vestíbulo y ofrece una variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de lavandería (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto