Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Salvador De Bahía

Hoteles de negocios en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles de negocios en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Salvador De Bahía
Catussaba Business - 1

Catussaba Business4

Alameda Dilson Jatahy Fonseca, 105 Salvador De Bahía, Brasil (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un nuevo concepto de infraestructuras completas para actividades de negocios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Hotel Bahiamar - 1

Hotel Bahiamar4

Rua João Mendes da Costa Filho, 125 Salvador De Bahía, Brasil (7.92 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 128 habitaciones. Hay un área de recepción abierta 24 horas, restaurante y sala de conferencias.

Bahia Park Hotel - 1

Bahia Park Hotel3

Praca Augusto Severo, Salvador De Bahía, Brasil (5.36 km al centro ciudad)

Es un hotel ideal para ir de vacaciones y aprovechar a conocer la ciudad de Salvador, tiene un fácil acceso a bares, restaurantes que se ubican a los alrededores. Para mayor comodidad pone a disposición de cada uno de los huéspedes recepción las 24 hrs.

Pousada Colonial Chile - 1

Pousada Colonial Chile3

Rua chile 07,centro, Salvador De Bahía, Brasil (0.57 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2010 y exhibe un estilo colonial en todas las zonas, excepto en las habitaciones. Estas son muy modernas y disfrutan de instalaciones vanguardistas. El nombre del hotel se debe a la calle en donde se encuentra ubicado y, a la vez, fue nombrado en honor de la flota chilena anclada en el puerto de Salvador en 1902.

Deville Salvador - 1

Deville Salvador5

RUA PASSARGADA, S/N Salvador De Bahía, Brasil (17.37 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones, así como con un vestíbulo, bar y sala de juegos. En el restaurante se ofrecen tanto especialidades nacionales como internacionales. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar seminarios y conferencias.

Portobello Ondina Praia - 1

Portobello Ondina Praia4

Av. oceanica ondina, 2275 Salvador De Bahía, Brasil (4.31 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una excelente estructura para realización de eventos, ofreciendo 4 salones escalables con capacidad para 700 personas. Recientemente modernizado, el hotel dispone de 160 habitaciones, incluyendo 5 suites y una excelente estructura de servicios.

Vila Gale Salvador - 1

Vila Gale Salvador4

Rua morro do escravo miguel, 320 Salvador De Bahía, Brasil (4.32 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen de este hotel el lugar perfecto para estancias de ocio o negocios. Tiene vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante, salas de reuniones, servicio de lavandería de pago y un garaje.

Grande Hotel da Barra - 1

Grande Hotel da Barra3

Rua do forte de sao diogo., 02 Salvador De Bahía, Brasil (4.11 km al centro ciudad)

Tradición, elegancia y comodidad son las principales características del hotel, que, sumados al buen servicio, asegura la satisfacción de sus clientes. Las instalaciones incluyen: Internet inalámbrica en todas las dependencias, acceso para discapacitados, salón de reuniones para 200 personas, 3 salones de conferencia con capacidad para 30 personas y aparcamiento.

Bahia do Sol - 1

Bahia do Sol3

AV. SETE DE SETEMBRON CORREDOR DA VITORIA, 2009 Salvador De Bahía, Brasil (2.38 km al centro ciudad)

El hotel tiene 89 habitaciones, de ellas veinte unidades con vistas al mar. Cuenta con bar, cafetería, salas de reuniones, servicio de lavandería, centro de negocios, acceso wi-fi y aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Mar Brasil - 1

Mar Brasil4

RUA FLAMENGO ITAPOAN, 44 Salvador De Bahía, Brasil (17.22 km al centro ciudad)

Es un encantador Hotel, ofrece servicios e instalaciones de primera, es una combinación perfecta de descanso en un lugar paradisíaco. Entre los servicios que ofrece están recepción 24 horas, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitación, servicio de lavandería y lavandería, dispone también de instalaciones como bar, auditorio, sala de conferencias, restaurante, gimnasio y un amplio estacionamiento para clientes.

Spotlight Hotel Salvador - 1

Spotlight Hotel Salvador2

RUA DAS ALFAZEMAS 752, 752 Salvador De Bahía, Brasil (5.47 km al centro ciudad)

Este rompedor hotel, adecuado para familias, fue construido en 2010 y ofrece comodidad y un estilo único de alojamiento internacional en sus 59 habitaciones, así como un diseño muy moderno. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y sala de desayunos.

America Towers - 1

America Towers2

RUA FREDERICO SIMOES,, 120 Salvador De Bahía, Brasil (1.10 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad, especial para negocios ya que dispone de una amplia sala de conferencias, también dispone de instalaciones como recepción las 24 horas, bar, ascensores, restaurante con aire acondicionado, garaje y gimnasio.

Pisa Plaza - 1

Pisa Plaza2

Av. professoar manoel ribeiro, s/n Salvador De Bahía, Brasil (6.84 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 107 habitaciones. Además, está completamente climatizado y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas, un bar muy acogedor y varias salas de conferencias con capacidad para 60 personas.

Travel Inn Pituba Flat - 1

Travel Inn Pituba Flat3

RUA PARAIBA 250 PITUBA, Salvador De Bahía, Brasil (6.42 km al centro ciudad)

El establecimiento combina estilo y calidad para una visita perfecta. El servicio personalizado sabe bien lo que hace y los huéspedes apreciarán la cálida hospitalidad de El Salvador, así como la atención al detalle.