Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Shanghai

Hoteles de negocios en Shanghai

Ofertas de hoteles de negocios en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 195 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 195 hoteles en Shanghai
Rayfont Hotel South Bund Shanghai - 1

Rayfont Hotel South Bund Shanghai3

118 nan cang street, huang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel, construido recientemente, cuenta con un total de 205 habitaciones, cuya superficie varía entre los 20 y los 80 m2. Ofrece una confortable residencia estilo familiar, con un diseño sencillo y elegante, instalaciones modernas y un servicio de gran calidad.

Gloria Plaza Kangqiao - 1

Gloria Plaza Kangqiao4

2689 chuanzhou gong road, pudong district, Shanghai, China (4.62 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 138 habitaciones de todo tipo, incluidos 63 apartamentos con todo lo que se necesita. Además, todas las habitaciones disponen de conexión a Internet de banda ancha.

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central - 1

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central3

1359 jin qiao road, pudong district, Shanghai, China (12.85 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Express Putuo - 1

Holiday Inn Express Putuo3

843 GUANGFU WEST ROAD, PUTUO DISTRICT, Shanghai, China (3.36 km al centro ciudad)

El hotel tiene 237 habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias con un equipamiento completo. Le espera un espacio confortable, práctico y sereno, así como un selecto servicio muy atento y una oferta impresionante en cuanto a instalaciones de negocios, además de conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha.

Holiday Inn Express Wujiaochang - 1

Holiday Inn Express Wujiaochang3

1729 huangxing road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái.

Everbright Convention & Exhibition Center - 1

Everbright Convention & Exhibition Center4

66 caobao road, xuhui district Shanghai, China (6.64 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene una superficie total de casi 260.000 metros cuadrados e incluye un lugar para exposiciones y congresos, un hotel cuatro estrellas, edificios de oficinas y apartamentos. Ya se ha convertido en un importante lugar para todo tipo de exposiciones en el sudoeste de Shanghái, así como conferencias internacionales, presentaciones de nuevos productos, eventos de catering y banquetes, y ocio.

Highton International - 1

Highton International4

1000 hongsong road east, changning district, Shanghai, China (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 306 habitaciones bien equipadas, un gran salón de baile y salas de funciones de varios estilos diferentes. Además, ofrece un servicio sin igual tanto para conferencias comerciales como para banquetes.

Holiday Inn Express Meilong - 1

Holiday Inn Express Meilong3

2359 yingdu road, minhang district, Shanghai, China (14.64 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estancias confortables, relajadas y sin complicaciones para los que prefieren ahorrar tiempo y dinero. El establecimiento, construido en 2007 y con aire acondicionado, cuenta con 190 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Crowne Plaza Shanghai Pudong - 1

Crowne Plaza Shanghai Pudong5

YANGGAO ROAD NORTH, PUDONG, SHANGHAI, 1000 Shanghai, China (18.05 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 385 habitaciones le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y dispone también de sala de desayunos y conexión a Internet WiFi, así como de instalaciones de primera clase para negocios y salas de reuniones que suman más de 1600 m² de espacio, con un moderno equipamiento audiovisual para reuniones formales o informales.

Ramada  Plaza Caohejing - 1

Ramada Plaza Caohejing4

509 CAOBAO ROAD, XUHUI DISTRICT, Shanghai, China (7.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 115 suites y habitaciones que ofrecen un ambiente confortable e instalaciones modernas. Entre las instalaciones del hotel se incluyen restaurante chino y occidental, salón de negocios, sala multiusos y salas de conferencias, así como salón de belleza.

Airlines Travel Pudong Airport - 1

Airlines Travel Pudong Airport4

1909 Jiang Zhen Road Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

The Hotel is made up of main building, entertainment chamber and office building which occupies the land in 26546 m2 totally. The size of construction area is 17000 m2 totally of which the chamber is in 3500 m2 and the office building is in 5500 m2.

Royal International - 1

Royal International5

998 chuansha xiuchuan road Shanghai, China (24.11 km al centro ciudad)

Este popular hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 195 habitaciones con las mejores prestaciones, así como de un jardín. Las instalaciones y servicios de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Shanxi Business - 1

Shanxi Business4

658 yan an road middle, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado comprende un total de 174 habitaciones. Entre otras instalaciones, incluye un fantástico centro de negocios, servicio de información turística, salón de baile y un centro de reserva de billetes, todo para brindarles a los huéspedes un inmenso confort.

Urban Shanghai - 1

Urban Shanghai4

519 fushan road, pudong district, Shanghai, China (6.26 km al centro ciudad)

Situado en la zona de ambiente de negocios de Pudong de Shanghai, el hotel cuenta con equipamiento perfecto y las instalaciones de las funciones de servicio. Las excelentes instalaciones que ofrece perfectamente completar este 4 estrellas.

Vuelos a