Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Valencia

Hoteles de negocios en Valencia

Ofertas de hoteles de negocios en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Valencia
Port Feria Valencia - 1

Port Feria Valencia3

Cullera, 67 Valencia, España (5.49 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de cuatro plantas y un total de 30 habitaciones individuales, 90 dobles, 5 suites y 6 junior suites. Cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, salas de reuniones, conexión a Internet (con cargo extra), un acogedor bar, cafetería, restaurante a la carta, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.

Ilunion Valencia - 1

Ilunion Valencia4

Valle de Ayora, 1 Valencia, España (2.98 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Ilunion Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio.

Eurostars Gran Valencia - 1

Eurostars Gran Valencia4

Valle de ayora, 3 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 24 plantas y un total de 110 habitaciones, de ellas 3 suites, 69 individuales y 38 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una cafetería.

Sercotel Sorolla Palace - 1

Sercotel Sorolla Palace4

Avenida de las Cortes Valencianas, 58 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 271 habitaciones, 32 de ellas Junior suites, 1 suite y 5 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, que se distribuyen en 16 plantas.

NH Valencia Center - 1

NH Valencia Center4

Ricardo Micó, 1 Valencia, España (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el año 2007, tiene 12 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Eurostars Rey Don Jaime - 1

Eurostars Rey Don Jaime4

Avenida baleares, 2 Valencia, España (1.91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 319 habitaciones, perfectamente equipadas para asegurar la máxima satisfacción y comodidad de los huéspedes. Además, el alojamiento es ideal para todo tipo de viajes de negocios y empresa, ya que dispone de 10 salones de reunión totalmente adaptados para celebrar reuniones, congresos o convenciones, así como wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (2.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

Petit Palace Plaza de la Reina - 1

Petit Palace Plaza de la Reina3

Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3 Valencia, España (0.41 km al centro ciudad)

El hotel boutique Petit Palace Plaza de la Reina, Hotel No Fumador, está situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al antiguo Café Madrid y el Museo Nacional de Cerámica, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen.

Neptuno - 1

Neptuno4

AVENIDA NEPTUNO, 2 Valencia, España (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de playa, construido en el 2004, cuenta con cuatro plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 3 individuales, 42 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Vincci Lys - 1

Vincci Lys4

Martínez Cubells, 5 Valencia, España (0.29 km al centro ciudad)

Dentro de los Hoteles Vincci en Valencia, el hotel Vincci Lys está en pleno centro de Valencia a tan solo dos minutos andando de la estación de tren y de la plaza del Ayuntamiento.El Hotel Vincci Lys está ubicado en una tranquila calle peatonal, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes y edificios de interés cultural.

The Westin Valencia - 1

The Westin Valencia5

Amadeo de saboya, 16 Valencia, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio modernista lleno de historia que vio la luz en el año 1917. El edificio ha sido reformado por completo manteniendo su fachada original y con ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad podrá descubrir el centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Valencia.

El Coso - 1

El Coso3

Paseo Neptuno, 12 Valencia, España (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa de 15 habitaciones, dotado de elementos de diseño contemporáneo y de un estilo urbano colonial, ofrece a sus huéspedes, entre otras comodidades, conexión a Internet WiFi, TV de pantalla plana y rincón de Internet, así como una excelente selección de ofertas gastronómicas, con dos restaurantes en el mismo edificio.

Alameda Plaza Valencia - 1

Alameda Plaza Valencia4

Alameda, 38 Valencia, España

El Hotel Alameda Plaza tiene una ubicación ideal en el centro de Valencia. Su diseño es moderno y de estilo contemporáneo y ofrece un amplio rango de servicios y comodidades. Entre ellas, un gimnasio totalmente equipado en la 12ª planta y una encantadora terraza con piscina exterior sobre la azotea, ambos con vistas impresionantes a la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto