Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Venecia

Hoteles de negocios en Venecia

Ofertas de hoteles de negocios en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Venecia
Tiziano - 1

Tiziano3

1873 Dorsoduro Calle Riello Venecia, Italia (1.00 km al centro ciudad)

El hotel es una antigua casa del siglo XIV que ha sido completamente restaurada. Este encantador hotel histórico ofrece un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Bel Sito e Berlino - 1

Bel Sito e Berlino3

SAN MARCO, 2517 Venecia, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias en el centro de Venecia, entre la plaza de San Marco y el teatro de La Fenice, recrea el ambiente típico de la ciudad más romántica del mundo, con 34 elegantes habitaciones amuebladas al estilo de los siglos XVIII y XIX, pero con todas las comodidades y servicios modernos.

Basilea - 1

Basilea3

SANTA CROCE RIO MARIN, 817 Venecia, Italia (0.11 km al centro ciudad)

En un edificio del s. XVII renovado en 2000, el hotel cuenta con 30 habitaciones. Su agradable atmósfera familiar se mezcla con objetos preciosos venecianos, lo que hará inolvidable su estancia. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV y servicio de habitaciones.

Antigo Trovatore - 1

Antigo Trovatore3

DELLE RASSE, Venecia, Italia (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 2009 y recientemente renovado, ofrece un entorno agradable y cómodo junto con un patio, desde el que los huéspedes podrán admirar la extraña belleza de los tejados venecianos en los meses de verano.

Antica Casa Carettoni - 1

Antica Casa Carettoni3

LISTA DI SPAGNA, 130 Venecia, Italia (0.45 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente renovado, adoptando un estilo distintivo con maravillosos mosaicos en las paredes y suelo. Está completamente climatizado y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV e instalaciones gastronómicas.

Suites Torre dell'Orologio - 1

Suites Torre dell'Orologio4

SAN MARCO, 202/o Venecia, Italia (1.01 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ideal para familias se encuentra en un antiguo palacio del siglo XVI y ha sido remodelado de forma exquisita, ofreciendo un entorno prestigioso y elegante. Cuenta con un total de 23 habitaciones repartidas por 3 pisos e incluyendo 17 suites.

Al Codega - 1

Al Codega4

CORTE DEL FORNO VECCHIO, 4435 Venecia, Italia (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, adecuado para familias, ha sido completamente renovado y se sitúa en un típico y sugerente patio veneciano. El hotel de negocios ofrece 28 habitaciones en total y dispone de servicio en varios idiomas, así como servicio de recepción y salida 24 horas.

Monaco and Grand Canal - 1

Monaco and Grand Canal4

SAN MARCO, 1332 Venecia, Italia (1.06 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue construido en 1800 y renovado en el año 2004 y tiene cuatro plantas. El hotel dispone de un total de 99 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Ca Doge - 1

Ca Doge3

SANTA CROCE, (PIAZZALE ROMA), 467 Venecia, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Situado en Piazzale Roma, este hotel ofrece la ubicación perfecta desde la que comenzar a explorara la ciudad, ya que se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren Venezia Marittima. En las inmediaciones existen numerosos restaurantes, bares y pubs y Padua se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto