Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Yogyakarta

Hoteles de negocios en Yogyakarta

Ofertas de hoteles de negocios en Yogyakarta

¿Buscas un hotel en Yogyakarta? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Yogyakarta
Indah Palace - 1

Indah Palace3

JL. SISINGAMANGARAJA, 74 Yogyakarta, Indonesia (4.25 km al centro ciudad)

El diseño de este hotel urbano cuenta con las suntuosas tradiciones de la cultura de Java. Presenta una mezcla exclusiva de la arquitectura estilo joglo y preciosos jardines, lo que crea un pequeño oasis relajante en la ciudad.

Ciputra Semarang - 1

Ciputra Semarang4

JALAN SIMPANG LIMA SEMARANG, Yogyakarta, Indonesia (88.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 200 habitaciones y es ideal para reuniones de negocios, conferencias y galas formales. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante.

Ibis Malioboro - 1

Ibis Malioboro3

JALAN MALIOBORO, YOGYAKARTA, 52 - 58 Yogyakarta, Indonesia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para viajes de negocios, así como para turistas que quieran disfrutar y descubrir los tesoros culturales de la provincia de Java Central. Cuenta con todos los servicios: centro de negocios, salas de reuniones y conexión a Internet de banda ancha en las mismas.

Inna Garuda Hotel & Convention & Business - 1

Inna Garuda Hotel & Convention & Business4

JL.MALIOBORO NO.60 YOGYAKARTA, Yogyakarta, Indonesia (1.23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano para viajeros de negocios y placer que comprende un total de 223 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, quiosco, conexión WLAN a Internet, salas de conferencias, farmacia, centro comercial, servicio de habitaciones y de lavandería y un amplio aparcamiento.

Sri Wedari - 1

Sri Wedari3

JL. LAKSDA ADISUCIPTO KM 6, 6 Yogyakarta, Indonesia (5.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Abadi Jogja - 1

Abadi Jogja3

JL PASAR KEMBANG, 49 Yogyakarta, Indonesia (3.06 km al centro ciudad)

El hotel destaca entre los establecimientos de lujo de la zona de Malioboro. Está pintado en rojo oscuro y dispone de un gran aparcamiento propio. Los huéspedes de este hotel de negocios y conferencias percibirán con rapidez el plácido y cómodo ambiente, nada más entrar en el vestíbulo o en las habitaciones.

Cakra Kusuma - 1

Cakra Kusuma3

JL.KALIURANG KM 5.2, 25 Yogyakarta, Indonesia (3.70 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de 3 universidades locales: Gajah Mada, Atma Jaya y Sanata Dharma. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes y la estación de tren dista aproximadamente 5 km. El hotel, situado a solo 5 km del centro urbano, está cerca de la mejor artesanía del mundo en el distrito de compras de Malioboro.

Horison Semarang - 1

Horison Semarang4

JL.KH AHMAD DAHLAN 2 SIMPANG LIMA SEMARANG-CENTRAL, Yogyakarta, Indonesia (88.45 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una gran variedad de servicios y de habitaciones que harán de su estancia de negocios o de vacaciones algo perfecto. Hay en total 160 espaciosas, elegantes y bien equipadas habitaciones, que han sido diseñadas por expertos profesionales.

Novotel Yogyakarta - 1

Novotel Yogyakarta4

Jalan jenderal sudirman, yogyakarta, 89 Yogyakarta, Indonesia (1.68 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece instalaciones modernas para los más exigentes huéspedes en viaje de negocios o placer y cuenta con una planta ejecutiva con su sala ejecutiva dotada de conexión a Internet, instalaciones para fax y correo-e, servicios de ordenador y servicios de secretariado para facilitar que los huéspedes sigan en contacto fuera de la oficina.

Grage Jogja - 1

Grage Jogja2

JALAN SOSROWIJAYAN (MALIOBORO), YOGYAKARTA, 242 Yogyakarta, Indonesia (1.19 km al centro ciudad)

Las condiciones del hotel son confortables y atractivas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para huéspedes en viaje de ocio como de negocios. Hay un total de 50 habitaciones en este hotel de conferencias adecuado para familias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto